Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ¿POR QUÉ NO REIRNOS UN POCO DE VEZ EN CUANDO?



Febrero 21, 2013, 03:45:31 pm
Leído 1072 veces

Desconectado Aura

  • Full Member
  • ***

  • 164
    Mensajes

  • Karma: 1

¿POR QUÉ NO REIRNOS UN POCO DE VEZ EN CUANDO?
« en: Febrero 21, 2013, 03:45:31 pm »
¿Por Qué no Reírnos un Poco de Vez en Cuando?

                                   
Cuando llega el día en que te das cuenta que ya nada a tu alrededor tiene sentido, es cuando tu vida va por buen camino. Es a partir de entonces, cuando todo cobra un aspecto cómico-teatral y puedes comenzar a divertirte, a reírte de todo y pasártelo bien. Es cuando tu vida recobra el sentido, la intención de tu existencia. Pues tus velos desaparecen y empiezas a verlo todo con el verdadero color de las cosas.
El propósito de tu existencia, no es otro que divertirte y ser feliz con el cuerpo que te toque llevar y la vida que escogiste encarnar. Es experimentar la vida con todos los sentidos que te han sido ofrecidos.
Amar es la composición que se deriva de la diversión, felicidad y respeto al libre albedrío; de la misma forma que las plantas, árboles y animales se divierten siendo felices en su entorno. El cauce de un río ama divirtiéndose recorriendo todo su trayecto hasta encontrar el océano. La naturaleza, Ama sin más...
                                               
...se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples  beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad,  depresión, colesterol, adelgaza, dolores, insomnio, problemas  cardiovasculares, respiratorios, cualquier enfermedad. Nos aporta  aceptación, comprensión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos,  ayuda a transformar nuestras pautas mentales.
Se utiliza la risa con el fin de eliminar bloqueos emocionales, físicos, mentales, sexuales, sanar nuestra infancia, como proceso de crecimiento personal. Se crea un espacio para estar con uno mismo, vivir el aquí y  ahora, estar en el presente, ya que cuando reímos es imposible pensar,  nos ayuda a descubrir nuestros dones, abrirnos horizontes, vencer los  miedos, llenarnos de luz, de fuerza, de ilusión, de sentido del humor,  de gozo y aprender a vivir una vida positiva, intensa, sincera y total,  como los niños.
En culturas ancestrales de tipo tribal, existía la figura del "doctor  payaso" o "payaso sagrado", un hechicero vestido y maquillado que  ejecutaba el poder terapéutico de la risa para curar a los guerreros  enfermos.
"La vida es en su totalidad una gran broma cósmica. No es algo serio,  tómala seriamente y la perderás. Compréndela únicamente a través de la  Risa". OSHO.