Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

AFECTADA POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Enero 28, 2011, 03:52:54 pm
Leído 2505 veces

Desconectado francisco de sales

• Administrator

• 5567

AFECTADA POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO
« en: Enero 28, 2011, 03:52:54 pm »
Gloria Sola, me envía este texto para que publique en su nombre:

"Mi problema es que hace años me creí lo que me decía una persona. En el fondo veía que era extraño, pero con el tiempo empecé a creer que la rara era yo, y la inútil que no servía para nada más que para molestar hasta que llegó el día en que serví para algo: para que me pegara palizas. Ya alertada por amigas empecé mi cuenta atrás: era víctima de violencia de género y ese señor no paraba, seguía, cada vez era, peor tenía miedo por mi vida; estaba loco y sigue así. Lo denuncié al fin, después de aguantar mucho, pero después de tres años cuando viene el juicio, las agresiones físicas estaban en mi piel pero nadie más que dos niños pequeños vieron quién me las hizo, así que está en la calle, haciendo daño a quien con alma pura se acerca a él, estos son mis hijos y a mí me tiene amenazada, pero con los niños se está pasando: los deja sin comer un día entero. He conocido una señor mayor, que es como él, que se ríe de mi hija cuando se ahoga por la alergias o la insultan cuando tiene la piel atópica muy mal, pues ellos no le ponen crema, ni le dan la medicación, y esto que la señora trabaja vendiendo cremas Mary Key, pero lo peor es que no le da a sus hijos lo que les corresponde, no paga la hipoteca, y me denuncia constantemente por chorradas. Dijo que no me dejará vivir nunca más".

Si alguien quiere o puede ayudarle, que se dirija a ella aquí.

Enero 30, 2011, 10:18:45 am
Respuesta #1

Desconectado Tuareg

• Sr. Member

• 253

Re: AFECTADA POR LA VIOLENCIA DE GÉNERO
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2011, 10:18:45 am »
Tremendo, lo siento enormemente, Gloria  :-[

A ver si alguien te puede ayudar.

Enero 30, 2011, 02:04:58 pm
Respuesta #2

Desconectado Irene Zambrano

• Hero Member

• 668

« Respuesta #2 en: Enero 30, 2011, 02:04:58 pm »
Querida:
Deseo de todo corazón que se resuelvan tus cosas.
Haré una oración por ti.

Espero que alguien capacitado te pueda ayudar.
Te envío ánimos y mis mejores deseos.

Febrero 23, 2011, 09:31:30 pm
Respuesta #3

Desconectado MAR_C_33

• Newbie
  • *

• 3

« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2011, 09:31:30 pm »
Mucha autoagresión Gloria, nada es casual atraemos personas y circunstancias de acuerdo a nuestros pensamientos y sentimientos.
No es el, el problema sino lo que representa, es decir que si no cambias vos los patrones de pensamiento que crearon esa situación y te acercaron a esta persona, aunque desapareciera de la faz de la Tierra, seguirias recibiendo agresión de otros.
Tenes que aprender que sos un ser libre, que sos valiosa por lo que sos y que mereces respeto y amor!!!
Cuando te valores vos como persona y te ames a vos misma no habra nadie que pueda dañarte. Esto hay que trabajarlo internamente, una forma es a través de las afirmaciones:
"Yo Soy Respeto, Yo Meresco Todo lo Bueno"
Haz estas afirmaciones 108 veces por día y veras como la situación comienza a modificarse, Te mereces estar bien, vivir bien y ser feliz!!! Bendiciones!!!