Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 TÚ Y LA PAREJA



Julio 16, 2013, 08:57:07 pm
Leído 1207 veces

Desconectado francisco de sales

  • Administrator
  • *****

  • 5685
    Mensajes

  • Karma: 4

TÚ Y LA PAREJA
« en: Julio 16, 2013, 08:57:07 pm »
TÚ Y LA PAREJA


Toda relación de pareja que se sustente desde el ego, que a la vez se alimenta del miedo, nos lleva inevitablemente hacía el conflicto, hacía el dolor, hacía el sufrimiento, la ira, la rabia, el resentimiento, la culpa. El miedo es el que está a cargo de la relación y por tanto, no sentiremos la maravillosa experiencia del Buen Amor.

¿Tienes miedo al abandono?
¿Tienes miedo a que te controlen?
¿Sientes que te “sacrificas” por tu pareja?
¿Controlas a tu pareja?

El Buen amor va de la mano del Ser. Es amar sin condicionamientos, es amar sin pedir, sin esperar, el buen amor no busca el propósito del obtener. La pérdida no existe, el miedo no existe, porque cada ser individual vive desde su sensación plena, se siente y se sabe desde su propia Magnificencia.
No hay necesidades que se tengan que cubrir por el otro/a, porque tú y sólo tú sabes quién eres, que quieres, que no quieres porque tú eres la persona que te sostienes y te sustentas. El Amar Bien se basa en una relación de amor auténtico, verdadero.

Una pareja consciente vive la relación no desde la manipulación emocional, la transacción. Vive desde la empatía, la compasión, sabiendo que cada uno desde su propia individualidad ya es en sí amor, felicidad, abundancia, prosperidad, porque la lleva dentro.

El ego nos dice que tenemos que buscar fuera, pero ahí no vamos a encontrar nada más que dolor. Si anhelas paz, felicidad, satisfacción, plenitud, busca dentro de ti, de este modo, las circunstancias externas no podrán ejercer ningún efecto ni control sobre ti, porque tú, sólo tú eres el dueño de tu propia vida.

¿Estás dispuesto/a a transformar tu relación?
¿Quieres crear-cocrear una relación basada en la libertad individual?
¿Estás dispuesto/a a renunciar a todos tus “así debería ser”, a tus juicios, expectativas, miedos, proyecciones de culpabilidad, defensas, agravios?

Si es así, trabaja en tu aprendizaje, en tu transformación personal, en tu proceso de cambio, busca la forma de recuperar tu propio Poder Personal, céntrate en ti, regálate ese espacio de auto-encuentro amoroso contigo mismo/a, desaprende lo aprendido para así re-aprender quien eres en pura esencia. Entra en las profundidades de tu ser, te re-encontrarás con tu estado natural de plenitud, ¡Sí! Ahí en ese lugar donde habita el Amor, tú Buen Amor para poder expandirlo al Mundo.


Rosa Soria