Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CONSTRUYE UNA RELACIÓN DE PAREJA NUTRITIVA



Agosto 29, 2013, 12:31:12 pm
Leído 1699 veces

Desconectado luz

  • Hero Member
  • *****

  • 1433
    Mensajes

  • Karma: 1

CONSTRUYE UNA RELACIÓN DE PAREJA NUTRITIVA
« en: Agosto 29, 2013, 12:31:12 pm »
CONSTRUYE UNA RELACIÓN DE PAREJA NUTRITIVA


En estos tiempos las relaciones de pareja ya no suelen ser tan duraderas como en antaño, ¿a qué atribuimos esto? ¿Será que nuestros abuelos sabían más sobre las relaciones de pareja?

Son muchos los factores que pueden influir en que las relaciones de pareja no sean tan edificantes y nutritivas, aun cuando se haya permanecido al lado de una pareja toda una vida.

Actualmente cuando una relación no funciona, duele, está en crisis, se decide “tirar la toalla”, es decir, la mayoría de las veces simplemente la relación se da por terminada y solemos decir: “es que mi pareja me hizo esto” o “dejó de hacer aquello”, sin embargo este tipo de experiencias son una invitación al cambio.

Al tomar conciencia y responsabilidad de que cada relación que tenemos en nuestra vida por más mínima que parezca es un reflejo de nosotros mismos… de nuestro interior, es entonces cuando la forma de ver cada una de nuestras relaciones y sobre todo la de pareja, cambia.

¿Sabías que, el mayor reflejo de ti mismo es tu pareja? Si queridos lectores, cuando comprendí esto, hice conciencia entonces de que entre más me amara a mí misma, me apoyara, me valorara, lo mismo iba a reflejar en mi pareja.

No esperes a que sea el otro quien cubra esos vacíos internos y externos, ya que te puedes quedar esperando tooooda tu vida.

Te has preguntado ¿por qué atraes a tu vida el mismo “patrón” de parejas; tal vez que te abandonan, son infieles, maltratadoras, no te valoran, etc., sin lograr encontrar a esa persona que es “tu media naranja”?

Déjame decirte que cada una de esas relaciones, o tu pareja actual, son “tu media naranja” o reflejo de ti mismo en cierto momento de tu vida, por lo que te invito a que te preguntes lo siguiente y respondas desde tu corazón:

¿Mi relación actual o relaciones anteriores me duelen o incomodan?

¿Qué tienen en común?

¿Tienen similitud con las relaciones de los adultos que me rodeaban cuando era niñ@?

¿Qué es lo que tengo que aprender de cada relación de pareja?

El conocerte a ti mismo y sanarte de todas las emociones tóxicas provenientes de las heridas de tus relaciones, sin esos arquetipos que sostienen el ego, te ayudarán a ver tu verdadero YO, tu mejor versión y por consecuencia atraerás a tu vida experiencias y personas en esa frecuencia vibratoria mucho más alta y por ende atraerás una relación de pareja mucho más nutritiva y edificante.

Si tu relación actual no es edificante y nutritiva, te invito a tomarte tu tiempo, trabaja primero en ti mismo, una vez que hayas logrado elevar tu frecuencia vibratoria, paso a paso, existe la posibilidad de que tu brillo interior sea tan fuerte que ilumines a tu pareja y compartan lo mejor de sí mismos o tal vez esa persona salga de tu vida y atraigas a la pareja de tus sueños en tu mejor versión. Por lo que ahora pregúntate y contesta nuevamente desde tu corazón:

 
¿Cómo quiero que sea mi relación de pareja?

¿Cómo tiene que ser mi pareja para entrar perfectamente en la relación de mis sueños?

¿Qué tengo yo de todo eso?, ¿Cómo soy YO en la relación de mis sueños?

¿Qué me falta?


Recuerda, observar en ti mismo qué tienes tú y qué sueñas ver en tu pareja: te será de gran apoyo para que empieces a construir esa relación nutritiva que los haga crecer a ambos.

“Si quieres cambiar al mundo, empieza por ti mismo” dijo el gran maestro Gandhi, busca en tu interior y encontrarás amor incondicional, valoración, respeto, admiración, apoyo y las experiencias con tu pareja serán verdaderamente nutritivas y edificantes.

Que la paz y el amor estén en tu vida hoy y siempre.

Marlene Llanes (Harpal Kaur)


 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020