Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ¿HASTA CUÁNDO TIENE QUE DURAR UNA RELACIÓN?



Septiembre 07, 2013, 05:57:40 am
Leído 1473 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7228
    Mensajes

  • Karma: 6

¿HASTA CUÁNDO TIENE QUE DURAR UNA RELACIÓN?
« en: Septiembre 07, 2013, 05:57:40 am »
¿HASTA CUÁNDO TIENE QUE DURAR UNA RELACIÓN?
Susana Echave


Nos cruzamos en la vida para nutrirnos mutuamente, a veces, a través de relaciones amorosas, otras veces, a través de relaciones de odio.

Cuando digo “amorosas” me refiero a todo lo que el amor encierra: amistad, compañerismo, etc.

Cuando digo “odio” me refiero a todo lo q éste encierra: rencor, enemistad, etc.

Pero la pregunta, que me hice pasando por estas experiencias, es la siguiente: ¿Hasta cuándo tengo que estar compartiendo mi vida con esta persona para poder aprender de ella o ella de mí? ¿Será que la lección ya está tomada, aprobada y nos seguimos haciendo daño?
Muchas más veces me quedó la intriga cuando tomé yo la decisión de alejarme de personas y cortar relaciones.
Y otra intriga más profunda es por qué siempre fui yo la que corte las relaciones, la que no sufrí, la que tomo la decisión de poner distancia?

Creo haber encontrado la respuesta:

Todos pasamos juntos un tiempo parcial en la vida del otro. Ese tiempo es el necesario para cumplir con el objetivo de nutrición mutua.

Si cortamos la relación antes de tiempo, se nos cruzaran otras personas y otras experiencias para poder volver a repetir o continuar con la lección que quedó inconclusa.

Si nos obligamos a seguir con una relación que ya no es necesaria, nos estancamos en nuestro proceso evolutivo.


También me ha pasado de quedarme junto a alguien porque sentí que podía ayudarlo.

Pero la evolución espiritual es individual, cada uno de nosotros estamos en un nivel distinto. Cada uno necesita de experiencias y relaciones distintas, y también la predisposición de aprender es distinta.

Me pasa, también, que me siento muy sola en esta manera de interpretar la vida junto a la gente que me rodea personalmente, y será por eso que conectarme a través de este medio me hace sentir “menos loca” porque siempre, siempre, hay un amigo del face que me “levanta un pulgar”, y raramente, pero pasa, otro amigo del face “comenta mi estado”.

Gracias por estar ahí.


P.D.: corrección.
Nos cruzamos en la vida para nutrirnos mutuamente, a veces, a través de relaciones amorosas, otras veces, a través de relaciones de odio, y otras veces a través de FACEBOOK!

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020