Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CLAVES PARA VIVIR EN PAREJA



Noviembre 11, 2013, 04:32:31 pm
Leído 1139 veces

Desconectado Paz

  • Hero Member
  • *****

  • 662
    Mensajes

  • Karma: 0

CLAVES PARA VIVIR EN PAREJA
« en: Noviembre 11, 2013, 04:32:31 pm »
CLAVES PARA VIVIR EN PAREJA


"Qué lindos se ven juntos, qué romántico, vivir en pareja es hermoso"...y sí, puede que se vean bien juntos, puede que aún conserven un toque de romance pero compartir tu vida con alguien más no es tarea sencilla, requiere de mucho trabajo en equipo y de afinar ciertos detalles. ¿Estás pensando en dar ese paso? o tal vez ya lo has hecho y ¿no sabes cómo manejar la situación?, en unComo.com te damos las claves para vivir en pareja intentando mantener la armonía y la felicidad

INSTRUCCIONES

En principio es importante que recuerdes que no existe tal cosa como la pareja perfecta, solo hay gente con la que convivimos mejor, pero este proceso requiere de paciencia, respeto, adaptación y de entender que son dos personas diferentes con educación, valores y opiniones distintos, y todo eso influye.

En la pareja la negociación es importante, mucho más a la hora de vivir juntos. No se trata de cambiar al otro, pues es imposible hacerlo, sino de entender que ahora hay alguien más en casa y que tal vez debas adaptar o modificar algunos hábitos para el mejor funcionamiento de la rutina.

La comunicación es vitar para vivir en pareja, decir lo que les gusta y lo que no, escuchar y entender el punto del otro, negociar, buscar la solución a los conflictos sin caer en las ofensas. Aquí te damos algunos consejos para hacer mejor.

También es importante estar dispuesto a ceder en determinados aspectos con el fin de que la relación fluya de la manera correcta.

La organización en el hogar es uno de los elementos que más disputas causa en la relaciones, es importante que establezcan estas dinámicas y que sean flexibles respecto a ellas, la idea es que se apoyen no que se critiquen constantemente.

El dinero también suele ser tema de problemas, por eso es bueno que antes de vivir juntos sepan cómo administrarán los gastos comunes y si tienen la capacidad de asumir esta nueva etapa sin quedarse en la bancarrota.

¿Te irritan demasiado sus defectos? ¿Piensas que a vivir juntos los cambiará?. Mal comienzo, tu pareja es quien es y no puedes pretender que cambie por completo, aceptar también sus lados negativos es parte del proceso y una de las claves para vivir juntos y en paz.

Antes de vivir con alguien es importante aclarar si ambos tienen las mismas expectativas futuras de la relación en temas determinantes como la posibilidad de un matrimonio, de tener o no hijos etc. A veces la diferencia entre lo que uno y el otro se imaginan puede ser radical y causar una ruptura de ideas considerable.

Para vivir juntos debes asegurarte de que tu relación de pareja es fuerte. Si no lo sabes te damos algunas claves acerca de cómo fortalecer tu relación.

El respeto, la comprensión, la capacidad de adaptarse y la disposición a resolver conflictos son claves importantes y necesarias para vivir en pareja de forma armónica y feliz.



Sigue leyendo: http://relaciones.uncomo.com/articulo/claves-para-vivir-en-pareja-5729.html#ixzz2hzn6tYjt