Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

PIDO CONSEJO

Marzo 02, 2011, 11:33:39 pm
Leído 2018 veces

Desconectado francisco de sales

• Administrator

• 5592

PIDO CONSEJO
« en: Marzo 02, 2011, 11:33:39 pm »
Me han enviado esta consulta para que la publique:

"Vengo trabajando en una empresa ya 2 años  como asistente, comencé en recepción.  No me gusta y vengo descontenta todos los días.  He renunciado para poder serguir estudiando y terminar mi carrera, a la para ir viendo lo de un negocio y buscarme algo relacionado a lo que estudio.  He hecho plata en todo este tiempo para poder buscarme otra cosa, estudiar y no venir más acá... pero ya no voy a tener ese mismo sueldo mensual, eso me preocupa.  Espero haber tomado la mejor decisión y me gustaría tener esas energías para salir adelante con  algo que me guste, menos seguramente porque estaré practicando".

Marzo 03, 2011, 01:19:22 am
Respuesta #1

mluhrig

• Visitante
Re: PIDO CONSEJO
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 01:19:22 am »
Yo diría que no hay que tener miedo a los cambios. Y apostar por algo mejor, por un objetivo, por lo que deseamos, es riesgoso, sí,  pero la mayoría de las veces, vale la pena. Adelante! Quien no arriesga no gana, es así nomás. Lo que pasa es que nos da miedo lo desconocido, pero recordemos que en realidad, no tenemos nada asegurado nunca.

Tu elección seguramente es la correcta, no tengas miedo, todo sirve para aprender.