Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 AUTOBOICOT - libro



Marzo 14, 2014, 06:23:34 am
Leído 2162 veces

Desconectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7239
    Mensajes

  • Karma: 7

AUTOBOICOT - libro
« en: Marzo 14, 2014, 06:23:34 am »
AUTOBOICOT
Cuando el tóxico es uno mismo


Bernardo Stamateas


http://api.ning.com/files/ARLRee19CK6xYL7bldnI4-74z8GYnS3G7Ub0YQJH-NTxmy2qU3llKpepZut9QnT5IVtLQCO5lSyTMw9or*bYjLKzLoixdy3Y/StamateasBernardoAutoboicotpdf.pdf


Muchas veces generamos nosotros mismos nuestros propios obstáculos para no disfrutar o alcanzar el éxito. En cuántas oportunidades hemos caído en trampas mentales como pensar:"Yo no valgo nada.""Sin vos no existo.""Yo no puedo.""Es lo que me tocó en la vida.""No me lo merezco.""Que la suerte me acompañe."Aunque parezca contradictorio en los tiempos actuales, ser reflexivo y práctico es posible. Uniendo la confianza y la estima lograrás un efecto cien por ciento positivo sobre los resultados de tu vida diaria. No olvides para ello tener en cuenta y repetir en cada paso que des: No auto-boicotearme es invertir en mí. No auto-boicotearme es superarme a mí mismo. No auto-boicotearme es ser libre de la gente. No auto-boicotearme es darme permiso para triunfar. No auto-boicotearme es mostrar mi yo verdadero. Ahora es tu turno; que nada impida creer en ti. El éxito te está esperando. ¡Te veo en la cima!



 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020