Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

estoy en pareja desde hace 8 años

Marzo 28, 2014, 02:36:55 pm
Leído 1597 veces

Desconectado andrenovoa

• Newbie
  • *

• 1

estoy en pareja desde hace 8 años
« en: Marzo 28, 2014, 02:36:55 pm »
hola  mi nombre es andrea soy separada y hace 8 años forme pareja con gerardo.tengo 5 hijos del primer matrimonio de los cuales 3 conviven con nosotros.en la actualidad ellos tienen 22 gaston,18 matias,15 julieta y florencia y 10 joaquin.los dos mayores estan con su papá.con mi nueva pareja no tengo hijos el es soltero y sin hijos lo cual fue muchas veces la pelea porque el queria tener hijos conmigo y yo no accedí.lo cual lo hablamos varias veces y el me entendio o dice enterderme.mi gran problema es que el es muy celoso del padre de mis hijos,y aparte el padre no aporta ni un peso nunca los tuvo ni mediodia.o sea que es gerardo que se hace cargo de todo lo de mis niños que viven bajo mismo techo.a veces tenemos grandes discusiones porque las nenas le hacen frente.quisiera me orienten como actuar ante dichos celos

Marzo 31, 2014, 08:32:40 am
Respuesta #1

Desconectado luz

• Hero Member

• 1240

Re: estoy en pareja desde hace 8 años
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2014, 08:32:40 am »
Hola, Andrea.
Es una asunto complicado porque, yo creo, a él se le han juntado muchas cosas: el hecho de no tener contigo esos hijos que quisiera, tener que "soportar" (dado como está la situación actual) a otros hijos que no son suyos, pero les alimenta y tiene que aguantar que se le enfrenten; por otra parte, los celos hacia tu ex-marido... Demasiadas cosas y todas desagradables y nada satisfactorias.
La situación de los dos como pareja puede peligrar...
El asunto de los celos es muy difícil de corregir: por mucho que le demuestres que solo le quieres a él y mucho que se lo digas, al celoso es difícil quitarle su idea de la cabeza.
Si puedes, hazles ver a tus hijas la situación y que sean más tolerantes porque corréis el riesgo de que se harte y se vaya, y si tu sientes amor hacia él, cuidad que eso no llegue a pasar.
Supongo que con esta opinión no te resuelvo nada, pero...
Deseo que te vaya bien.