De acuerdo con lo que te han dicho, Italiano.Deseo que tomes la decisión más adecuada para ti.Bendiciones
Hola, Italiano.Cuando uno no está involucrado en un problema, tiende a ver con facilidad la realidad de lo que está sucediendo. En cambio, cuando uno está involucrado pierde la objetividad y la capacidad de ver "desde fuera".Yo en tu caso lo tendría muy claro. Pero no soy tú y no tengo los condicionamientos sentimentales que tú tienes.Visto desde fuera, la solución es sencilla: dale unos días de plazo a tu cuñado para que busque alguien que te sustituya y déjalo. Es lo mejor que puedes hacer por ti, por tu salud física y mental, y por tu familia.Es evidente que tú no le importas y que ha incumplido su parte del trato que hicísteis, así que tienes libertad para dejarle. Y creo, sinceramente, que es lo mejor para ti.Si sólo miras los intereses de él y a cambio penalizas los tuyos propios, no solamente no me parece un acto de bondad y de ser buena persona, sino que me parece un atentado contra ti, un ataque contra tu familia, y una penalización contras tus cosas, y me parece que es innecesario.No querer hacerle daño a tu cuñados pero hacértelo a ti y a tu familia es de una injusticia casi imperdonable.Saludos y mis mejores deseos para que tomes la mejor decisión para ti.