Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

porque

Mayo 27, 2014, 05:26:14 pm
Leído 1097 veces

Desconectado evita1512

• Newbie
  • *

• 32

porque
« en: Mayo 27, 2014, 05:26:14 pm »
Yo tengo la sensacion de que me pasan cosas mas negativas en mi vida que a otras personas..? Mi padre murio cuando yo era muy joven, mi madre esta enferma de cancer y tengo que hacerme pruebas cpreventivas con frecuencia, mis familiares han fallecido todos y tengo una amiga a la que nunca le pasa nada, ella asume el papel de consejera y yo de victima, Que facil es dar consejos cuando a ti la vida te sonrie. Desde pequena somos amigas y no ha sufrido nada. Soy creyente, no envidio a nadie ni a nada, me consdero buena persona, que falla en mi .? Gracias

Diciembre 14, 2015, 01:58:53 pm
Respuesta #1

Desconectado Olga2

• Newbie
  • *

• 28

Re: porque
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2015, 01:58:53 pm »
Hola, tú no has venido al mundo de forma aislada y en el vacío, eres un eslabón de toda una cadena de antecesores, eres una parte dentro de toda una estructura más amplia. De modo que tu vida ahora mismo es en parte fruto de las previas y de las que te rodean ahora en vida. Analizando un poco las personas de tu árbol genealógico (hasta donde llegues y puedas saber) entenderás muchas cosas de tí misma.
Eso sí: no será para quedarte ahí, sino que cuando tomes consciencia de cosas tienes la gran alegría de ponerte en movimiento y hacer un cambio (no sé en qué puede necesitarse en tu caso, pues no sé nada de tí) quizá es tan sólo un cambio de creencias limitantes, una actitud temerosa ante la vida, no creeros merecedores de lo bueno (inconscientemente) estar insertos en familiares que crean sufrimiento.... no lo sé. Tú puedes remover eso y cambiar la historia tuya y la de tus sucesores, e incluso se moverán algo la de tus familiares actuales.
Respecto a las revisiones para el cáncer, no te obsesiones con ellas, y menos haciéndote pruebas radiológicas que generan precisamente cáncer. Más bien empieza a llevar una vida donde tú te mimes, con mayúsculas. Alimentación sana, deporte, relajación, pensar en tí en un sano equilibrio (es decir, también en los demás, pero no más que en tí), toma consciencia de que eres merecedora de todo lo bueno que hay en el mundo, que tú también eres Hija, eres Alguien digno. Mereces todo lo bueno y te focalizas en ello, empiezas a sentir alegría, y todo tu ser poco a poco vibra más alto (ahí la enfermedad no tiene poder, no existe). Es un trabajito progresivo, pero dará frutos. Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.