Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 Sueños de incubación



Marzo 15, 2011, 06:19:20 pm
Leído 2808 veces

Desconectado Gaizka84

  • Full Member
  • ***

  • 179
    Mensajes

  • Karma: 1

Sueños de incubación
« en: Marzo 15, 2011, 06:19:20 pm »
Estaba leyendo esta mañana algún libro de olvidada ciencia, cuando de repente, me he topado con esto:

Yo: "Permítame usted una pregunta indiscreta: ¿ha tenido usted alguna vez un sueño de incubación en su cocina?"
Blibliotecario: "No, nunca se me ocurrio esa singular idea"
Yo: "Le digo que así podría aprender algo acerca de la esencia de su cocina. ¡Buenas noches señor bibliotecario!

...Y aquí he encontrado una web en ingles donde me ha gustado como describía el proceso, es sencillo pero está claro que hay que ponerle enfasis y soñar mucho.
Si se copia el texto y se pega en google traductor lo traduce bastante bien.

http://www.creativethinkingwith.com/Dream-Incubation.html

Dulces sueños!
« Última modificación: Marzo 15, 2011, 06:31:08 pm por francisco de sales »

Marzo 15, 2011, 06:34:47 pm
Respuesta #1

Conectado Francisco de Sales

  • Administrator
  • *****

  • 7238
    Mensajes

  • Karma: 7

Re: Sueños de incubación
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2011, 06:34:47 pm »
Para que sea más cómodo...
Traducido por google, no por mí.


Sueño de incubación
Incubando ideas creativas a través de sus sueños se estimula el pensamiento extraordinaria, la creatividad, la innovación y la generación de ideas.

Sueño de incubación es una técnica de pensamiento creativo que utiliza sus sueños de llegar a avances creativos. Básicamente se establece el escenario para tu mente interior soñando hacer su pensamiento creativo para usted. Esto es realmente fantástico si usted puede llamar a la disciplina suficiente al final de la cosa día y por primera vez en la mañana para hacer lo que tiene que hacer para la incubación de sueños. Sólo se tarda unos minutos, pero nada como que no están acostumbrados, que va a ser difícil al principio.

incubación de sueños se ha utilizado por cientos si no miles de años. La mente soñar es libre de todas las obsesiones y los bloqueadores de la creatividad que a menudo están presentes en la mente consciente de vigilia. Usted es libre cuando está dormido y soñando para utilizar todos los recursos de las habilidades creativas de su mente. En tiempos históricos, los sueños creativos han sido considerados como visiones, mensajes de los dioses o los susurros de los ángeles de la guarda. Tiene sentido que la gente en aquellos días se vería en una idea o una visión extraordinaria que no viene de ellos mismos, pero de alguna agencia externa espiritual. Hoy en día, tenemos una comprensión mucho mejor de la capacidad de la mente para absorber la información subconscientemente, posiblemente compartir información a nivel inconsciente, y, ciertamente, a pensar en muchas más "canales" que sólo la conciencia de que estamos al tanto de todo.

Sueño de incubación requiere que se sientan más cómodos y consciente del proceso de soñar. Es necesario para ajustar su pensamiento para dar más importancia los sueños en su vida. Si usted es un amante del cine, como la mayoría de la gente, simplemente tendrá que pensar en sus sueños como sus propias películas privada - mini aventuras, romances y dramas que sólo se llega a ver. Por lo menos, estas son historias que son muy importantes para su vida y son dignos de su atención.

Así, incluso antes de comenzar la incubación de sueños, vale la pena pensar en sus sueños. Esperar a tener sueños cuando vas a dormir por la noche. Si eres una de esas personas que dicen: "Oh, no tengo sueños ...", que es mejor dejar de decir eso. Usted NO tiene sueños - 4 o 5 de una noche por lo menos. Usted simplemente no se les recuerda, y que la declaración de poco se acaba de dar a su cerebro el mensaje de olvidarlos. Es como que usted está diciendo a su cerebro: "Sus mensajes para mí no son importantes para mí, así que deja me hace consciente de ellos. Tienes que cambiar eso.

Consiga un cuaderno y un lápiz para mantener al lado de su cama. Si lo desea, una antorcha muy poco para esos momentos cuando se despierta en la noche y no quiere encender una luz de noche por temor a despertar a su pareja. Y, básicamente, escribir sus sueños lo primero después de despertarse. Para comenzar con usted probablemente sólo recordar algunos hechos áspera de tu sueño. Pero a medida que persisten, su cerebro recibe el mensaje de que esto es importante para usted y que usted desea más detalles y por supuesto, usted comenzará a recordar más. Dentro de unos días, los pocos detalles que se expandirá en un rico tapiz de la historia de sueño. Esto es de por sí va a aumentar su creatividad y mejorar sus habilidades de pensamiento creativo en la vida cotidiana. Sin embargo, la incubación de sueños que se necesita para un nivel totalmente diferente.

Incubando sueños establece su mente a trabajar, mientras duerme, en retos creativos y los problemas. Sueño de incubación deliberadamente centra su mente antes de irse a dormir en una tarea creativa specfic. Usted debe saber que su cuenta 24 horas está trabajando constantemente durante toda su vida. Y no hay nada que ama más que a una tarea específica misión o propósito. Al igual que todos nosotros, la mente es más feliz cuando con Propósito. El viejo refrán, una mente ociosa es el taller del diablo, apunta al hecho de que, sin propósito y una ocupación specfic la mente creativa tiende a ser creativo en otros ámbitos - fantasías sexuales, los dramas emocionales, creencias contraproducentes, etc! Así que usted es mucho mejor aprovechamiento de su mente creativa y darle algo que hacer. Es como un niño, que quiere agradar y ser amado por ti. Es como un perro feliz grandes, sólo quiere jugar con él, tirar un palo o decirle que ir a buscar.

El proceso de incubación de sueños, pues, un simple. En primer lugar, tiene que decidir qué es lo que quieren utilizar las habilidades de pensamiento creativo de su mente a soñar. Esto puede ser desde un problema o el desafío, a la necesidad de una solución a una crisis personal y familiar. Usted puede usar ayudarle a entender, sus relaciones y su nivel de éxito en el mundo. Usted puede utilizar incubación de sueños para llegar a ideas para las novelas, guiones, música, obras de arte o cualquier otra labor artística creativa. Usted puede utilizar incubación de sueños que le ayude con las exploraciones científicas o retos de ingeniería o de inventar algún aparato nueva máquina o proceso. Realmente no hay límite a lo que se puede utilizar para la incubación de sueños.

Cualquier cosa que decida, voy a suponer que usted ya ha dado una buena dosis de pensamiento consciente y el estudio. Cuanta más información que la mente tiene, los hilos más se puede aprovechar para tejer juntos la nueva idea (s). En muchos ejemplos históricos de avances creativos realizados en los sueños, la persona ya le había agotado a sí mismo a explorar el desafío o problema desde todos los ángulos. Por lo tanto, incubando sus sueños será más fácil si ya se ha dado a este tema mucho pensamiento y la atención - por toda la atención del nivel de conciencia se han observado y ayudado por el pensamiento inconsciente profundo sobre él también.

Antes de ir a dormir, escribir en tu diario o cuaderno DEAM unas pocas líneas que evocar sus sentimientos acerca del desafío y resumir con precisión. Una vez que hayas hecho esto, tratar de seguir resumirlo en una frase o pregunta que usted puede repetir una y otra vez mientras se está quedando dormido. Esta declaración de disparo sueño es una de las claves más fundamentales para la incubación de sueños eficaz.

Para darle un ejemplo. Tal vez usted tiene un pequeño negocio persona y usted quiere encontrar una manera única de reunir más negocio. Puede que hayas probado todas las formas estándar de comercialización de su negocio con un éxito limitado. ¿Quieres una idea del stand-out que realmente hará que su pequeño negocio de balanceo. A simplificar esto a algo así como: ¿Cómo puedo obtener más y mejores clientes?

Que escribir esto antes de apagar la luz. Y entonces usted se acuesta, cierra los ojos y quedarse dormido mientras repetía a sí mismo una y otra vez, "¿Cómo puedo conseguir más clientes y mejor? ¿Cómo puedo conseguir más clientes y mejor?" Si encuentra que su mente divaga, sólo tiene que regresar a su frase de activación sueño y seguir repitiendo hasta que te duermas.

Cuando te levantas por la mañana, inmediatamente tome su cuaderno de sueños y empezar a escribir todo lo que recuerdo - lo que se acuerde. Es esencial que usted NO JUZGAR sus sueños en este punto. Esto viene a que en el lenguaje de las metáforas y es probable que no vea cómo se relaciona de inmediato. Algunas veces usted sólo se despierta con la respuesta en su mente. Los sueños sólo se liberó a pensar con gran creatividad y su justo se le entregó personalmente al despertar. A veces hay que interpretar su sueño de acuerdo a su propia intuición, la comprensión y la creatividad. A veces el sueño puede indicar algo que es ya sea la respuesta, el camino hacia la respuesta de lo que está bloqueando la respuesta.

Sueño de incubación, aunque se basa en la premisa de que usted consigue esos sueños capturado en las palabras, escritas a examinar en el ocio. Ahora que usted ha hecho que usted puede levantarse, ir al baño, cepillarse los dientes, tomar un café de whetever es usted normalmente lo hace cuando se levanta.

Tal vez entonces, durante el desayuno, se puede leer en los sueños y buscar pistas en ellos a su desafío creativo. El carácter metafórico de los sueños significa que las cosas en su sueño a menudo se alude a su problema. Su mente está diciendo tal o cual aspecto de su solución creativa es así y tiene una cosa en particular en el sueño como la representación de la misma. Así que su dificultad para obtener más clientes para su pequeña empresa, podría ser representada en su sueño por una pared de ladrillos, barro espeso, o una persona que mantiene en su camino. Podría ser cualquier cosa - sólo usted sabrá cuáles son las cosas y la gente en sus sueños representan. Es diferente para cada persona y puede cambiar, así que deja que tu intuición te hable y confiar en él.

Sueño de incubación es una herramienta maravillosa en su caja de herramientas de pensamiento creativo. Obtener más de su resistencia inicial y persisten con el tiempo suficiente para cosechar los frutos inmensa creatividad que la incubación sueño creativo puede entregar a usted. Su mente creativa es fenomenal esperando como un equipo inmenso. Sólo tiene que encenderlo con la incubación de sueños.

Marzo 15, 2011, 07:26:02 pm
Respuesta #2

Desconectado godly

  • Full Member
  • ***

  • 135
    Mensajes

  • Karma: 2

  • la comunicacion es reflejo en lo q nos convertimos

    • InspiRacioneS
Re: Sueños de incubación
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2011, 07:26:02 pm »
hola : :) Gaizka84
y saber que tenemos arto material...
me imagino como estaria de obsesionado que no me acuedo bien donde lei el articulo de incubacion de los sueños sus sueños concretos con respuestas..
vaya a decir verdad no me acuerdo mucho...si haz leido.
podemos comenarlo no me acuerdo mucho de las tecnicas..ahi hablamos cuales son la comunes y mas sencillas..
bueno no se si te interesa...
"sueños extracorporeos" o EXPERIENCIA EXTRACORPOREA ya que es algo similar..bueno ni tanto.. ESTO quiero decir viajes fuera del cuerpo..
o experiencias astrales...bueno hay que tomar en cuenta que son diferentes a cada nivel... son como sueños lucidos haz tenido alguno??
si que es sensacional lastima que lo deje por mucho....tengo que retomar..y empezar de nuevo...y ahi podemos compartir nuestras experiencias...
imaginate si tienes arta imaginacion..:)
como seria una experiencia intra corporea..uff..eso si no se como es..
 :) ;) :D ;D
Eres el reflejo de lo que ves

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020