Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

nunca he sido feliz y no se que hacer me siento muy sola

Marzo 17, 2011, 08:12:28 am
Leído 4537 veces

Desconectado desesperada

• Newbie
  • *

• 1

nunca he sido feliz y no se que hacer me siento muy sola
« en: Marzo 17, 2011, 08:12:28 am »
hola tengo 17 años casada con el hombre que unicamente he amado, pero el nunca fue como yo quise, hemos pasado mil cosas juntos, la perdida de un hijo, la infidelidad por parte de el, y hemos estado juntos, pero ya no puedo mas, se que lo amo y quiero a mi familia unida, pero el no cambia,  me es infiel y lo peor de todo es que embarazo a una chica claro mas joven que yo 13 años , el jura queme ama llora a mi lado y dice que no lo deje, que le de tiempo, yo la verdad me siento muy sola, tengo sobrepeso y no se como bajar, no se como sentirme bien..
por favor ayudenme...
se los agradeceria de todo corazon

Marzo 17, 2011, 12:26:11 pm
Respuesta #1

Desconectado Gaizka84

• Full Member

• 179

Re: nunca he sido feliz y no se que hacer me siento muy sola
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2011, 12:26:11 pm »
Hola mujer,

Mi pequeño consejo que a mi me ha servido mucho aunque nunca me he visto en una situación como la tuya es que nunca nunca puedes dejar que tu felicidad dependa de otra persona, y mucho menos puedes dejar que tu felicidad dependa de si otra persona cambia o no.

Si tu esperas ser feliz cuando tu marido cambie estas relegando el poder de tu felicidad a tu marido, cuando en verdad la verdadera felicidad está en nosotros mismos y en ningún otro lugar.

Piensa que el amor es prosperidad y abundancia, ¿es eso lo que tienes en el plano sentimental? ¿Entonces porque piensas que le amas?
¿Si el verdaderamente te ama, porque busca a otras mujeres?

La felicidad está para compartirla y una relación tiene que estar fundamentada en la alegría, el respeto, la fidelidad... Si cada uno de los integrantes no aporta  el 50% aproximado de lo que representa la relación, la armonia de la pareja quedará desbalanceada y tarde o temprano ésta fracasará, es algo ineludible.

Recuerda, solo tu tienes el poder de tomar decisiones, y nadie más, pues nadie más que tú conoce integramente todas las circunstancias de lo que te sucede.

mucho amor para ti,
cuidate

« Última modificación: Marzo 17, 2011, 03:17:46 pm por Gaizka84 »

Marzo 17, 2011, 02:24:16 pm
Respuesta #2

Desconectado godly

• Full Member

• 135

• la comunicacion es reflejo en lo q nos convertimos

• InspiRacioneS
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2011, 02:24:16 pm »
hola :)  ::)
bien lo que dice GAIZka
me gustaria saber la edad de tu pareja para saber de quien estamos hablando..
vez el amor= felicidad del otro y de acuerdo de eso te mantienes..
cosa que suele casi siempre ocurrir en las parejas "si tu no estas yo no existo"
hay que amarse y hacerse valer, hay amar al amor que es parte de uno
alguien me dijo "que nunca me avandonara"
uffff hay tantas cosas que pasan por mi cabezita que si seria larga..explicarlo.
pero voy a decir solo unas cosas..
por lo que describes saco la conclucion de que el no te ama.. o esta obcesionado
u otra cosa..que no es amor
es una persona inmadura...por asi decirlo que le gusta pasar bien..y no mide las consecuencias.
bueno pareciera que el fue el unico hombre de tu vida y esto suele ocurrir cuando se queda con el primero..,
ten encuenta que muchas hombres te pueden estar deseando, estar contigo
y dentro de ellos amarte de verdad!
las cosas ya estan pero hay que cambiarla yo diria que te fueras o alejaras del tipo y por lo provisto no tener cosas que te agan recordar de el que eso te hace mas daño..
lo digo porque cuando uno es infiel lo mas probable es que lo vuela a hacer..
y esa historia se repita de querer provar variedades de manzanas..es un ej
eres muy joven todabia y tienes mas belleza que seguir mostrando al mundo ya sea con una sonrisa...alegra ese corazon buscale una excusa para ser feliz busca un motivo para sonreir, porque lo vales y tienes que hacer valer y sentir
si te atacan pensamientos tormentosos, ocupa ese tiempo para hacer una actividad cualquiera una que no de cavida para esos pensamiento ya sea una asociacion o actividades de natacion, arte, musica, y esta se pasara rapidito
y sobre todo disfrutalo...como dice un amigo Buscate un amante,
mi amante es la vida y tu estas dentro de ella..
para dejar de pasar esos malos momentos..
PERO DEBES AYUDARTE, SE QUE PUEDES!! SABEMOS QUE PUEDES!
debes sacar es fuerza, como dije saca la excusa que se puede.
te voy a contar algo de una experiencia personal..pero lo demas en privado
A mi me paso algo similar que lo tuyo en lo inicial pero a lo contrario me explico en este caso yo era el mayor aunque todabia sigo siendo jovencito..
y una chica menor supuestamente se habia enamorado de mi..habia visto sus brillos de sus ojos reflejados en los mios pareciera que si pero con un tiempito vi que se habia obsesionada, y desviado del camino.
 yo nunca le di como esa esperanza de estar juntos porque sabia lo que podria pasar si esque esto no funcionaria..ella iva a salir perjudica ya que ella recien estaba empezando aunque ella ya tenia experiencia con otras personas ya por lo menos ya habia empezado ya recorrer la vida con el ambito de parejas no solamente con los de su edad si no tambien de la mia..
ella me importaba..pero esto termino para mejor!!..
Fuerza para ti y un abrazote  :) ;) :D ;D :o
Eres el reflejo de lo que ves

Marzo 17, 2011, 07:02:32 pm
Respuesta #3

Desconectado Berenice Ferrer

• Newbie
  • *

• 7

« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2011, 07:02:32 pm »
Hola Desesperada, me interesa saber más sobre tu problema, siempre para resolver un conflicto es necesario conocer el como se origino, para llegar a comprenderlo, tomar consciencia de ello y darle la solución indicada, me gustaría estar en contacto contigo, para que podamos platicar, y prestarte mis servicios, soy psicologa y más que eso tengo un profundo interes a ayudar a los demás si tengo la capacidad de hacerlo, te dejo mi mail para que me escribas y podamos contactarnos, un fuerte abrazo.arcangel_violeta@live.com.mx

Berence Ferrer.

Marzo 18, 2011, 06:53:48 am
Respuesta #4

Desconectado antonio pina

• Sr. Member

• 292

« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2011, 06:53:48 am »
Hola.

Lo que te han indicado las otras personas es muy adecuado.

Aprovecha lo que te sugieren, y aprovecha la oportunidad de poder contactar con Berenice, que tan amablemente se ha ofrecido.

Por mi parte sólo puede decirte esto: para lo que vas a hacer a partir de ahora necesitas voluntad y optimismo, así que... empieza por cambiar tu alias. "Desesperada" lleva una carga negativa muy pesada... piensa en "ilusionada" o "la chica que va a hacer de su vida algo especial".
Parece una tontería, pero no lo es.

Mis mejores deseos de que se resuelva este asunto.
Un gran abrazo.

Marzo 18, 2011, 04:56:41 pm
Respuesta #5

Desconectado luz

• Hero Member

• 1361

« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2011, 04:56:41 pm »
Ánimo...
el hecho de que pidas ayuda es muy importante para ti.
Cuenta con mi apoyo desde la distancia.

Besos,

Marzo 19, 2011, 01:46:52 am
Respuesta #6

mluhrig

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2011, 01:46:52 am »
Hola a tod@s,

Qué buenas respuestas, amig@s, no hay mucho más para agregar. La sugerencia del cambio de nombre es buena: amiga, cambiar tu actitud probablemente lo cambie todo. Y si sientes que has tocado fondo, piensa que lo bueno es que de allí en más, te toca un camino en subida. Sólo de tí depende estar mejor. No es fácil, pero tampoco tan difícil, sobre todo cuando empieces a ver que empezás a sentirte mejor. Cada minuto es oro, no te demores más.

Beso grande

ML

Marzo 19, 2011, 07:29:08 am
Respuesta #7

Desconectado Irene Zambrano

• Hero Member

• 671

« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2011, 07:29:08 am »
Querida:

Desde mi corazón te envío mis mejores deseos de que todo se te arregle, pero ya sabes que con eso solamente no vale: tú tienes que ponerlo todo de tu parte.

Hazlo.
Por ti.
Te mereces lo bueno.

Abrazos,

Marzo 23, 2011, 07:58:42 am
Respuesta #8

Desconectado Aleika Moxxa

• Newbie
  • *

• 11

« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2011, 07:58:42 am »
En verdad ke muchos hombres no valen la pena... espero ke tu situacion mejore pronto y ke puedas conseguir a una persona que en verdad te valore. En el mundo hay muchos y estoy segura de ke si prestas atencion, kiza encuentres cerca de ti a alguien ke te kiera y te valore como te mereces.