Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 ¿SOY DIOS?



Octubre 29, 2010, 07:03:30 pm
Leído 4581 veces

Desconectado antonio pina

  • Sr. Member
  • ****

  • 385
    Mensajes

  • Karma: 2

¿SOY DIOS?
« en: Octubre 29, 2010, 07:03:30 pm »
La pregunta es: ¿SOY DIOS?... un momento de silencio para aposentar la osadía de la pregunta y paso inmediatamente a exponer alguna de las muchas razones que me hacen contestar que SÍ, que YO TAMBIÉN SOY DIOS.

1.- Hay un Dios, Creador, Padre, Omnipotente, Grandioso, Cúmulo de cualidades y Perfecto, y luego hay una “sucursal” de Dios en cada uno de nosotros, pero con su misma esencia y con todo su Amor.
Siempre pongo el mismo ejemplo porque me parece muy sencillo y muy claro: los hijos de los gatos, son gatos e hijos de gatos, las dos cosas. Los hijos de los perros, son perros e hijos de perros. Por la misma Ley, los hijos de Dios, somos Dios.

2.- Todos somos conscientes y estamos convencidos de que dentro de nosotros existe algo a lo que llamamos “Yo Superior” y que sabemos que es nuestra parte divina, lo que tenemos de Dios. Si al nombrarlo decimos “Yo Superior” al decir “Yo”, quiere decir que está en “Mí”, por lo tanto, yo soy el “Yo Superior”, o sea, Yo soy Dios.

3.- ¿De qué sirve un Dios que está “en los cielos”?... es inaccesible…no tiene sentido que me haya creado, me deje suelto y se despreocupe… Dios está en mí, yo soy Dios.

4.- Copio textualmente de El Maestro Interior: “Al ir avanzando en el Camino, el hombre se siente, a pesar de su imperfección, cada vez más ligado a lo divino y marcado con el sello de lo sobrenatural. Esto le hace ser mucho más dolorosamente consciente de lo “no divino” que sigue habiendo en él. Según va progresando en el camino aumenta también su humildad".
El Dios que somos se va mostrando con mayor intensidad y firmeza a medida que le permitimos que se exprese. A medida que vamos creyendo que somos Dios, vamos siendo más Dios.

5.- Siempre se ha dicho que el hombre es el templo de la divinidad, y que su interior hay poderes y posibilidades divinas. El hombre no es solamente el templo: es la divinidad. El hombre perfecto es Dios.

6.- Cada vez que oigo decir que Dios es Uno, siempre escrito con mayúscula, me pregunto por qué le damos el sentido matemático, por qué entendemos “una unidad de Dios”; ¿por qué no puede ser que el sentido sea “DIOS ES UNO… mismo”, que cada uno de nosotros es Dios?

7.- ¿Puedes decir sin temor “YO SOY EL DIOS DE MI UNIVERSO PERSONAL”?. Si no lo dice tu ego, sino el Ser Superior que eres, es que no es ningún disparate.

Noviembre 30, 2010, 07:25:16 pm
Respuesta #1

Desconectado luz

  • Hero Member
  • *****

  • 1433
    Mensajes

  • Karma: 1

Re: ¿SOY DIOS?
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2010, 07:25:16 pm »
Hola, Antonio.
Te leo y estoy de acuerdo contigo.
Me resuena bien en el interior ; hay algo, que no es la lógica, que lo acepta.
Si.
Pero...
Yo soy de la vieja escuela: de los que ponemos una distancia insalvable entre Dios y una misma, de los que no nos atrevemos ni siquiera a pensar en lo que has escrito (aunque ya te digo que comparto) pero... Dios allí, tan lejos, tan imposible... yo aquí, tan poca cosa, tan nadie...
Aún me falta bastante para poder sentir, con la cabeza bien alta, como tú.

Un abrazo,


Enero 28, 2011, 03:19:15 pm
Respuesta #2

Desconectado Marestel

  • Newbie
  • *

  • 5
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: ¿SOY DIOS?
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2011, 03:19:15 pm »
Hola Antonio,

Evidentemente, estas en lo cierto, todos somos parte de Dios y todos somos Dios.

Bendiciones.

Enero 29, 2011, 09:19:29 am
Respuesta #3

Desconectado Maryam

  • Newbie
  • *

  • 5
    Mensajes

  • Karma: 0

  • Hoy, decido ser Feliz!

    • Centro de Vida y Meditacion Toque de Amor
Re: ¿SOY DIOS?
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2011, 09:19:29 am »
Hola Antonio, la Divinidad que habita en mi, saluda a la Divinidad que habita en ti.. opino exactamente como tu, somos Dioses, ya lo anuncio el Maestro de todos los tiempos"Vosotros sois Dioses, todo lo que YO he hecho vosotros lo podréis hacer.. Y MEJORES AUN", esta cita fue una guia importante para mi en el camino hacia la autosuperacion o evolución espiritual, ya que reflexionando podemos entrever que hemos sido dotado de capacidades ilimitadas, al ser la creación mas preciada del Universo, pues poseemos todos los dones del Padre, desactivadas mientras no tomamos las riendas de nuestras vidas, mientras creemos que somos juguetes del destino a quien muchos llaman Suerte, buscando tener a quien responsabilizar por las cosas que le salen mal, y yo particularmente utilizo esta frase: YO SOY UNO CON DIOS.. sencillamente porque Uno con Dios es mayoria, cuando deseo manifestar el Poder, la Fuerza, la Voluntad.
Y recomiendo a mis pacientes, especialmente a las personas que desean realizar cambios drasticos en su vida, a padres que desean ocuparse por sus hijos y dejar de preocuparse por sus conductas y actitudes ante la vida, en fin mi recomendaciones trabajar esta oracion tres veces al dia, repetida tres veces: "Que se active y se manifieste en...mi, o nombre completo de la persona... EL PODER DEL PADRE, LA SABIDURIA DEL HIJO Y EL AMOR DEL ESPIRITU SANTO, para que mi/su vida sea cada vez mejor, mejor y mejor.Gracias Padre porque asi ya es.
Lluvia de Bendiciones a tu vida, en todos sus aspectos...

Febrero 27, 2011, 01:05:25 am
Respuesta #4

Desconectado godly

  • Full Member
  • ***

  • 135
    Mensajes

  • Karma: 2

  • la comunicacion es reflejo en lo q nos convertimos

    • InspiRacioneS
Re: ¿SOY DIOS?
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2011, 01:05:25 am »
los ojos del universo son tus ojos...esa parte me gusto..
quien lo decia no me acuerdo bien como era pero lo decia deepak chopra
Maryam..
sabes sobre metafisica?
Eres el reflejo de lo que ves

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020