Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

ACTIVIDADES DE GUY BRAEKMAN en España

Octubre 11, 2014, 12:00:03 pm
Leído 1188 veces

Desconectado francisco de sales

• Administrator

• 4810

ACTIVIDADES DE GUY BRAEKMAN en España
« en: Octubre 11, 2014, 12:00:03 pm »
Hola Estimado/a Amigo/a,

Me alegra compartir contigo las siguientes noticias:
Estoy preparando un giro importante para mi futuro y para el futuro de LA MATERIA HABORI.

Quedan muy pocas actividades planificadas este año en España.

La primera es un seminario para profesoras/es y maestros/as de primaria y segundaria en el C?.?P.R. de Navalmoral de la Mata (25/26 de octubre? - completo?).

La segunda es un retiro de 2 días en Navarra,
Casa Rural Malkoa (Arizkun), 31/10 y 01 y 02 de noviembre (vea por favor el adjunto).

?
Balentín de Casa Rural Malkoa ha estudiado muy bien los precios de esta oferta
para que este encuentro especial sea accesible para todos. Quedan en día de hoy 8 plazas disponibles.

La tercera previsión es un fin de semana de Constelaci?ón?Familiar Habori en Dos Hermanas (Sevilla) para finales de noviembre del que tengo todavía que mandar los detalles.

Quisiera igualmente organizar entre noviembre y diciembre un retiro de 2/3 días en Manilva para encontrarme con aquellos que desean saber más a propósito de mi retirada del escenario público, saber más de mi futuro y también del futuro de LA MATERIA HABORI, pero es?te encuentro es?todavía incierto.

Espero que estas propuestas reciban tu interés. Tendremos quizás con ellas la oportunidad de coincidir.
Gracias por tu atención y recibe un afectuoso saludo.
Guy.

Fundación Habori

Guy Braekman
927 514 594
663 301 808
info@habori.es
www.habori.es
http://www.facebook.com/guyhabori

SI SUPIÉRAMOS LO ESENCIAL, LO HARÍAMOS MEJOR.
-HABORI ESENCIAL-