Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 HOLA, DIOS



Octubre 30, 2010, 06:16:18 am
Leído 3944 veces

Desconectado lucía riaño

  • Sr. Member
  • ****

  • 356
    Mensajes

  • Karma: 1

HOLA, DIOS
« en: Octubre 30, 2010, 06:16:18 am »
¡Hola, Dios!

Llevo unos días queriendo hablar Contigo y no he podido. Hoy, después de otro intento nulo, por lo menos he podido averiguar el motivo.
Hasta ahora, siempre pensaba que Te pillaba comunicando o que habías descolgado; incluso, perdona, que no querías hablar conmigo y ni siquiera escucharme.
Ahora sé cuál es la razón, y es clara: hablo tanto con el pensamiento que no escucho Tu voz, tan tenue, tan suave, y mis paradas entre pregunta y pregunta duran lo que tardas en tomar aire para contestarme. Así que, cuando vas a decirme algo, ya ha nacido otro pensamiento que asola tu respuesta y la mata a ruidos.
No sé hablar Contigo, he de reconocerlo. Y no sé si rendirme y dejarlo para cuando esté preparada, o insistir con la pesadez de un vendedor a domicilio, hasta que sintonice con Tu tono, hasta que los deseados diálogos los haga sin prisas y sin metas, hasta que sea capaz de tragarme el adelanto y morderme la lengua.
Lo que más me molesta es que siento que, a pesar de mi forma de hacerlo mal, quieres decirme algo y así no alcanzaré a saber lo que es.
Las siguientes líneas serán más difíciles de llenar, porque no sé cómo decirte lo que ansío decirte, ni qué he de prometer y prometerme. ¿Más tiempo? Sí, pero es fácil de decir y difícil de hacer. Y me pregunto, ¿no hay una forma más guerrera de hacerlo? Yo prefiero cargar con mil kilos, o andar mil kilómetros, porque no sé estar parada. No me enseñaron.
Tan caro quiero vender mi tiempo que acabo desperdiciándolo, liquidándolo a precio de saldo, cambiándolo por un aburrimiento y una desesperación.
¡Ay, Dios! Si yo supiera cómo se hace eso de estar quieta y callada… si pudiera cortar en pedazos las prisas y los nervios… ¡Cuánto he de aprender de no ser una fuga y un desconsuelo! ¿Cuándo aprenderé a no marchitarme en un silencio a dos voces, la Tuya y la mía?
Es tal mi deseo que voy a hacer ahora mismo otro intento.
Que esperen fuera el mundo, la vida, las contrariedades, el tiempo…
Voy a rezar.
Voy a comunicarme Contigo.

Noviembre 30, 2010, 07:42:21 pm
Respuesta #1

Desconectado luz

  • Hero Member
  • *****

  • 1433
    Mensajes

  • Karma: 1

Re: HOLA, DIOS
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2010, 07:42:21 pm »
Hola, Lucía.
Me has quitado las palabras con las que yo lo hubiera escrito (jejeje...) porque a mí me pasa mil veces lo mismo que a ti.
Me gustaría que alguien me enseñase a orar, a quedarme quieta y con el oído atento a Sus palabras.
Si alguien sabe hacerlo, que lo comparta en este mismo mensaje.

Un abrazo,

Enero 28, 2011, 03:14:55 pm
Respuesta #2

Desconectado Marestel

  • Newbie
  • *

  • 5
    Mensajes

  • Karma: 0

Re: HOLA, DIOS
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2011, 03:14:55 pm »
Hola Lucía,

Yo creo que lo haces perfectamente, no es importante la forma ni el tiempo que le dediques, lo mas importante es la constancia, y esta ya la tienes, el siempre te contesta nos da señales continuamente, dale mas importancia a las cosas que te suceden diariamente y verás en ellas su respuesta.

Respecto a tu forma de funcionar, empieza poniendote un tarea diaria empezando por 5 minutos hasta alargarlos a 30 minutos, para relajarte y meditar, hazlo de la forma en la que te sientas mas comoda, y veras como cambias pautas de conducta.

Bendiciones.

Marzo 02, 2011, 01:17:56 pm
Respuesta #3

Desconectado godly

  • Full Member
  • ***

  • 135
    Mensajes

  • Karma: 2

  • la comunicacion es reflejo en lo q nos convertimos

    • InspiRacioneS
Re: HOLA, DIOS
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2011, 01:17:56 pm »
bien MERESTEL
es por eso q nos creo con dos oidos y con una sola boca
para poder escuchar mas y hablar menos
primero es lo primero
primero es escuchar y despues hablar...escuchalo aunque lo estas haciendo super
cuando le pones atencion aprendes a escuchar...
mira este video...la verdad esque cuando la vi las primeras veces no habia escuchado su musica pero ahora si lo entiendo mejor
EL vive en ti
con cariño de cariñoso :)

http://www.youtube.com/watch?v=M2z-aZfVSFA
Eres el reflejo de lo que ves

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020