Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

me siento acorralada!!

Marzo 26, 2011, 09:38:24 pm
Leído 3926 veces

Desconectado Aleika Moxxa

• Newbie
  • *

• 11

me siento acorralada!!
« en: Marzo 26, 2011, 09:38:24 pm »
Es un hecho... se supone que nos deberiamos estar poniendo de acuerdo para tramitar el divorcio voluntario y no se puede, me parece que la unica que sale perdiendo aqui soy yo, tantas veces me toco demostrarle que lo queria y tantas veces accedi a sus caprichos que hasta accedi a casarnos por bienes separados y ahora es el problema porque todo eso a el lo protege y yo me siento acorralada. Si no logramos tener un divorcio voluntario no me quedare con nada porke en el tiempo en el que estabamos casados el compro las cosas y y estan a su nombre y  yo no tengo nada mas que lo poco que nos dio mi familia...  gracias a Dios nos ha ido muy bien y casi tenemos todo lo que se necesita para vivir comodos hasta secadora y refri con despachador de agua y una troca. El problema es que ahora empezamos a ver todo con signo de pesos y es tan dificil llegar a un acuerdo, el problema es que yo quiero poner tierra de por medio y me quiero ir muy lejos dentro del pais pero como a mil quinientos kilometros de distancia porque alla vive mi familia y quiero empezar de cero en un lugar nuevo por asi decirlo... y si nos vamos por lo que marca la ley segun mi esposo al salir del estado el pierde la obligacion de mantenerme y yo pierdo todo lo que hemos hecho juntos porque nada esta a mi nombre asi que si no accedo a sus peticiones y sus condiciones de cualquier forma salgo perdiendo. No se que hacer, a veces incluso hasta quisiera salir corriendo en este preiso momento pero estoy oniente de que si lo hago me demandaria por abandono de hogar.... m duele ver como nos estamos destrozando cuando hae una semana lo estabamos intentando una vez mas. Necesito su consejo.

Marzo 27, 2011, 12:08:08 am
Respuesta #1

Desconectado Tuareg

• Sr. Member

• 253

Re: me siento acorralada!!
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2011, 12:08:08 am »
Hola, Aleika.

Dice que te sientes acorralada pero, aunque no sea lo que realmente necesites para resolver la triste situación que nos cuentas, también has de sentirte comprendida, querida y, cuando menos, escuchada.

Te he leído con mucho interés y siento mucho por lo que estás pasando. La decisión la tienes tomada y parece ser que es lo más acertado. El cómo te quedes económicamente para empezar una nueva vida, sí que no parece depender sólo de ti. La verdad es que cuesta entender al ser humano, a mi cada vez me cuesta más, créeme.

No puedo más que hacerte sentir comprendida y escuchada, y te mando un beso muy fuerte con el deseo de que tengas las fuerzas necesarias, por ti y por tu hijo, para que puedas salir de  la situación en la que estás.

Ánimo mujer. Todo pasa, incluso lo malo.

Marzo 27, 2011, 09:12:13 am
Respuesta #2

Desconectado francisco de sales

• Administrator

• 5563

« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2011, 09:12:13 am »
Hola, Aleika.

Están pasando los momentos tal como estaban previstos: complicaciones, problemas, sitaución desagradable... lo único positivo es que cada día queda un día menos para que todo acabe.

Intenta conseguir lo que te corresponda, por ti y por tu bebé, pero si el precio para tu tranquilidad y buena vida es perderlo todo en lo económico, quizás tengas que hacerlo.

En el aspecto legal, las leyes españolas son distintas que las de México, así que será conveniente que los consejos sean de parte de alguien de ese país.

Abrazos,

Junio 28, 2011, 12:14:04 am
Respuesta #3

Desconectado DanielGo

• Newbie
  • *

• 9

« Respuesta #3 en: Junio 28, 2011, 12:14:04 am »
Hola Aleika, yo soy de Mexico paso por algo igual o parecido solo que en mi caso yo soy el hijo y yo desde hace tiempo me metia en los problemas a favor de mama siempre por que la persona que esta faltando a la familia en mi caso es padre, con el tiempo comprendi que no estaba ganando nada y me encargue de la mayoria de los gastos de mi casa y de mi madre, en estos momentos mi mama esta tramitando el divorcio y creeme que es lo mismo mi papa no se ve la casa solo por que quiere la midad de lo que vale la casa el señor solo llega y duerme en su cuarto y se va temprano, ellos si estan casados por bienes mancomunados  y existen otros valores ( coche y una consecion de comercio) y el solo quiere dividir la casa y lo demas para el, por que la gente es asi no lo c pero yo le he dicho a mi madre que acuda con las leyes de un juez de lo familiar y si el veredicto no le parece bien que se pase a los magistrados y hay los casos son analizados mas a profundidad, te deseo lo mejor en este caso se que no estoy en el mismo lugar que tu pero lo vivo y lo llevo a diario en mi persona, si ya no estas agusto con esa persona divorciate bajo las leyes y recuerda que el estar en ese ambiente enferma y se siente mucho estres la vida continua y algo mejor te llegara, estamos al pendiente.

Saludos.

Julio 26, 2011, 04:56:20 pm
Respuesta #4

Desconectado DanielGo

• Newbie
  • *

• 9

« Respuesta #4 en: Julio 26, 2011, 04:56:20 pm »
hola Aleika espero y te encuentres muy bien, te informo que en mi caso las cosas han ido mejorando, mi papa acepto que ya se tiene que separar de mama y el esta dispuesto a dejarle la casa a mama ya que es el hogar que formaron junto, el siente que es mejor terminando por las buenas  y de repente di un giro de 360° en su actitud solo falta que se concrete el divorcio y seguir hechandole ganas para apoyar en la casa te mando un saludo y un abrazo y mis mejores vibras para que se solucionen tus problemas a resolver.

Saludos.