Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 EL PODER DE HABLAR EN POSITIVO



Marzo 28, 2011, 08:22:25 pm
Leído 3421 veces

Desconectado luz

  • Hero Member
  • *****

  • 1433
    Mensajes

  • Karma: 1

EL PODER DE HABLAR EN POSITIVO
« en: Marzo 28, 2011, 08:22:25 pm »
Habla constantemente de manera positiva, esto no significa que no veas lo que está ocurriendo, sino que estás decretando que ocurra lo contrario.
Ten en cuenta que las palabras son órdenes, que al hablar estás ordenando que algo suceda, y que eres tú, quien determina su calificación.
Ten en cuenta que “YO SOY” es el nombre de Dios, que cuando la pronuncies debes decir a continuación lo que sea perfección, ya que eso se manifestará en tu vida, tarde o temprano.
Esto funciona así: Tú eres un hijo de Dios, hecho a su imagen y semejanza (y ésta no es física).
Dios dijo “Hágase la Luz” y la Luz se hizo .La Luz estaba en la mente de Dios, al poner Su Palabra y sentimiento, su orden fue cumplida. Tu eres su hijo y eres co-creador con el, por lo tanto al dar una orden (o sea emitir en palabras) aquello que por supuesto estaba antes en tu mente, a lo que das tus sentimientos; es una manifestación segura.
Y cuando dices “YO SOY” o “YO ESTOY”, estás anteponiendo el nombre de Dios a tus palabras, por lo cual lo que sigue debe ser muy bueno, ya que eso es lo que se va a manifestaren tu vida.
Ahora entenderás el porqué las personas que hablan continuamente de sus achaques, solo consiguen estar cada vez peor; ahora fíjate que si lo hicieran hablando en pasado lograrían que aquello vaya acatando la orden de que fue pasado y fuera desapareciendo.
Repite constantemente“YO SOY” perfecta o perfecto; porque resulta que perfecto fuiste creado y todo lo demás es una apariencia que debe desaparecer, y puedes lograrlo afirmando constantemente ésta verdad.
Habla siempre en positivo no importa lo que estés viendo; ante la enfermedad, decreta salud; ante la pobreza, riqueza; ante el dolor, alegría. Busca el opuesto a toda situación no buena cámbiala; no colabores con tus energías para que lo negativo tome más fuerza.
Ten en cuenta que el acto de reconocimiento más grande a Dios es el decretar tu perfección, ya que así es el Padre y así te pensó a ti.
En Metafísica hacemos decretos, esto es, en nombre de Nuestra Poderosa Presencia “YOSOY” ( o sea en nombre de Dios en nosotros, damos la orden para que se manifieste, tal o cual cosa), siempre que sea en beneficio de toda la humanidad.
En Esoterismo, hablamos en forma positiva, como puedes ver, no hay distintas líneas de estudios; sino diferentes maneras de explicar las mismas enseñanzas. La FUERZA está en la UNIÓN de TODO.
Y no pienses que es egoísmo el querer estar mejor, porque si tú estás mejor, estamos mejor todos.
Todos somos componentes del Todo, por lo tanto decreta constantemente para tu mejoría personal; agrega que lo que pides para ti, lo pides para toda tu hermana humanidad y no olvides agradecer, porque todo decreto se manifiesta; solo permíteselo, no cierres las puertas con tu inseguridad, miedo, o falta de creencia.
Si hasta ayer actuaste de la manera contraria, la que tu cultura te decía que era la lógica, y hoy no te gustan los resultados; pon toda tu fe en cambiarla.

(Mónica Barbagallo)

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020