Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 PROPUESTA POR LA PAZ Y AMOR MUNDIAL



Marzo 29, 2011, 04:25:01 pm
Leído 1608 veces

Desconectado adonis

  • Hero Member
  • *****

  • 1019
    Mensajes

  • Karma: 0

PROPUESTA POR LA PAZ Y AMOR MUNDIAL
« en: Marzo 29, 2011, 04:25:01 pm »
Amigos,
aquí podéis ver los videos de Gregg Branden sobre el poder de la conciencia colectiva, tal como se ha demostrado y se comenta también en la película ¿Y tú qué sabes?:
 
http://www.canalconciencia.es/la-ciencia-de-los-milagros-1-gregg-braden-1.html
 
y aquí la propuesta:

     CADA DÍA A LAS 8 P.M…. RECUERDA….Y HAZLO….
 
La iniciativa de coherencia global es una ciencia basada en la iniciativa de unir a millones de personas en el corazón, centrado en la atención y la intención, para cambiar la conciencia mundial de la inestabilidad y discordia, en el equilibrio, la cooperación y la paz duradera.
 
¿QUÉ SUPONE UN MINUTO DIARIO, A CAMBIO DE CONECTARNOS JUNTOS POR LA PAZ MUNDIAL? El poder del pensamiento multiplicado y unido hacia un mismo fin, es inconmensurable.

 


 

ESTA CONVOCATORIA TIENE MUCHA   RELACIÓN CON LA LEY DE ATRACCIÓN, HAGÁMOSLO, TENEMOS MUCHO QUE GANAR Y SOLO UN MINUTO QUE PERDER.

Estemos donde estemos, en el gimnasio, en el cine, paseando, trabajando, en la playa, donde sea:

 1 minuto


 

 Nunca habíamos tenido un mundo tan peligroso, con tanta violencia,  miedo por nuestros hijos, tantos muertos, México, Colombia, Costa rica, España, etc., etc., y ahora el desastre de Japón.
 

NO NOS CUESTA NADA Y EL BENEFICIO ES MUY GRANDE Y ES PARA TODOS!!!!


Durante la Segunda Guerra Mundial, un CONSEJERO del Primer Ministro Sir Winston Churchill, organizó a un grupo de personas para que a determinada hora, todas las noches, pararan lo que estuvieran haciendo para orar en forma colectiva por la paz, la seguridad y la gente de Inglaterra.
Esto tuvo un efecto asombroso porque el bombardeo terminó!!.

Ahora, un grupo de personas está organizando lo mismo, invitando a las personas a orar durante un minuto todas las noches a las 8:00 PM por la paz, por el mundo, por la seguridad de sus habitantes y para eliminar el crimen.

Únete a esta campaña para hacer lo mismo, paremos lo que estemos haciendo TODOS LOS DIAS A LAS 8 DE LA NOCHE Y  POR UN MINUTO, pidamos POR LA PAZ EN EL MUNDO, para que se terminen los conflictos y regrese la tranquilidad a todos los hogares y familias.
 

Pasa este mensaje, por favor.

Alguien dijo que si las personas realmente entendiéramos el enorme poder de la oración, nos quedaríamos asombrados.
Bueno pues nada nos cuesta... hagámoslo y veremos los resultados muy pronto... Piénsalo y pasa la voz...


HAY MONTAÑAS QUE NO PODEMOS ESCALAR SOLOS.

 

Y si tan sólo tuviésemos fe en nosotros mismos, tan grande como un grano de mostaza, esas montañas no sólo podríamos escalarlas, sino que podríamos destruirlas.