Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

TERAPIA DE SANACIÓN - REACTIVACIÓN DEL SER

Marzo 31, 2011, 05:46:36 am
Leído 4643 veces

Desconectado francisco de sales

• Administrator

• 5574

TERAPIA DE SANACIÓN - REACTIVACIÓN DEL SER
« en: Marzo 31, 2011, 05:46:36 am »

Esta nueva forma de sanación se está dando gracias a un nuevo ancho de banda de energías sanadoras que están por primera vez en nuestro planeta.
Nos permite fundirnos con la totalidad de nuestro Ser por medio de la reactivación de las líneas axiatonales (Energía de alta frecuencia y vibración), conectándolas a la red axiatonal (red ó rejilla energética) del planeta, lo que nos permite llenar de luz, energía, e información, a nuestro código genético ADN, reactivando las hélices que han estado desactivadas (tenemos 12 hélices de las cuales tenemos activadas solamente 2), lo que al mismo tiempo permite la reactivación de las cuerdas dimensionales (Ser Humano Multidimensional), acelerando con ello la regeneración de nuestro organismo, de una forma plena y armoniosa, así como la evolución del Ser Humano a un despertar de Consciencia. Todo esto permite retomar el completo poder creador que se encuentra adormecido en el interior de cada persona, trayendo a su vida abundancia y plenitud, rompiendo los viejos patrones de manipulación que retardan su despertar de consciencia (educación, creencias, religiones, etc.).

La Sanación de reactivación es a nivel general. No sólo sucede a nivel físico, sino también a nivel emocional, mental y espiritual, pues las enfermedades, en su mayoría, son producto del desequilibrio de los otros niveles no físicos (mental, emocional y espiritual), equilibrando y armonizando éstos para que pueda producirse la sanación. No sana la enfermedad sino a la persona, ayudándole en su proceso de evolución.

Comunícate conmigo:
Celular/Móvil: (Dentro de Culiacán Sinaloa México) 044 66 71 87 22 71.
(Fuera de Culiacán Sinaloa México) 045 66 71 87 22 71.
Teléfono: (Dentro de Culiacán Sinaloa México) 7 50 43 30.
(Desde el interior de México) 01 667 750 43 30.
(Exterior del País) 52(Lada del País) 667(Lada de Sinaloa) 750 43 30: Marcación 011+52+667+750 43 30.

Mail: arcangel_violeta@live.com.mx
(arcangel guión bajo violeta arroba live punto com punto mx)
Facebook: Berenice Ferrer
Berenice Ferrer: Licenciada en Psicología y Terapeuta.

Culiacán Sinaloa México.
Horario Noroeste del País, una hora antes de la hora Centro de D.F. México.

Abril 02, 2011, 09:06:08 am
Respuesta #1

Desconectado luz

• Hero Member

• 1362

Re: TERAPIA DE SANACIÓN - REACTIVACIÓN DEL SER
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2011, 09:06:08 am »
Hola,

Quisiera hacer una pregunta para Berenice:

¿Me puede explicar cómo se hace esta reactivación?

Gracias,

Abril 02, 2011, 07:50:55 pm
Respuesta #2

Desconectado Berenice Ferrer

• Newbie
  • *

• 7

« Respuesta #2 en: Abril 02, 2011, 07:50:55 pm »
Hola Luz:

Como ya lo ha dicho Francisco, se reactivan las líneas axiatonales del cuerpo y se conectan a la red axiatonal del planeta ó llamada rejilla energetica, que no solo se da en nuestro planeta sino en todo nuestro sistema solar y en todos los niveles de la creación hasta la fuente. La descripción exacta de como se da en procedimiento es muy compleja de decir, eso lo enseño en los talleres que imparto a quienes se interesan en aprender a reactivar. Un fuerte abrazo, estamos en contacto.

Septiembre 27, 2012, 05:45:43 am
Respuesta #3

Desconectado Juan67

• Newbie
  • *

• 5

« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2012, 05:45:43 am »
Francisco, que interesante!, que mal que llegué tan tarde, pero me gustaría saber si sigues haciendo actividades relacionadas, ya que creo necesitarlas y mucho.

He leido el libro del Dr. Eric Pearl al que creo tiene mucha relación (si es que no, relación directa) con lo que escribes, sin embargo no tengo la cantidad de dinero que el dice se debe pedir por sesión, de hecho, mis padres me mantienen, mi enfermedad me limita y estamos en crisis económica  :'( ... 

Septiembre 27, 2012, 06:18:33 am
Respuesta #4

Desconectado francisco de sales

• Administrator

• 5574

« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2012, 06:18:33 am »
Hola, Juan.

Es Berenice Ferrer, y no yo, quien entiende de eso y quien te debería contestar.

Si no contactas con ella, seguro que encontrarás a través de internet o de facebook alguien que te puedan informar sobre ello.

Abrazos.

Octubre 04, 2012, 01:24:18 am
Respuesta #5

Desconectado Juan67

• Newbie
  • *

• 5

« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2012, 01:24:18 am »
Hola, Juan.

Es Berenice Ferrer, y no yo, quien entiende de eso y quien te debería contestar.

Si no contactas con ella, seguro que encontrarás a través de internet o de facebook alguien que te puedan informar sobre ello.

Abrazos.

Hola, envie correo a Berenice pero no contesta, me estoy deprimiendo mucho y no sé qué mas hacer... conoces donde pueda encontrar a otra persona que si me ayude?  :( :(