Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

Días portales...

Abril 13, 2011, 12:37:19 am
Leído 1885 veces

mluhrig

• Visitante
Días portales...
« en: Abril 13, 2011, 12:37:19 am »
Amigos,

Estos días, desde el sábado 9 de abril hasta el próximo lunes 18 son días portales en el calendario maya. Días portales, días para "atravesar", días intensosss... Cada 260 días que tiene el Tolzkin, hay dos períodos (uno es este) de 10 días portales juntos. Entre ellos, está el camino de luz (empieza dentro de 15 días aprox.)...

Estamos además en la Onda Encantada de la Serpiente Roja. En esta misión estamos invitados a la transformación total, al cambio de piel (como lo hace la serpiente), al despliegue de nuestra fuerza vital, a la creatividad, a la motivación...

La pregunta es: lo están sintiendo?? Yo síiii, en varios órdenes... lo bueno es que, si lo saben, pueden pasarlos mejor. No hay nada como estar sintonizados con el Universo. Confíen!

Espero comentarios!!

Abril 13, 2011, 01:24:10 pm
Respuesta #1

Desconectado Tuareg

• Sr. Member

• 253

Re: Días portales...
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2011, 01:24:10 pm »
Comentario número 1:

¿Que confiemos??.... ¡Pues claro!!!!, a mi al menos has conseguido contagiarme :o. O lo que es lo mismo, despertar la llama de la fe, de la espera confiada, de la capacidad para estar receptivo, completamente receptivo ::)

Comentario número 2:

Coincido contigo en lo de que no hay nada como estar sintonizado con el Universo. Es del modo en que me voy sintiendo, sin que sea excluyente con otro tipo de creencias. No hay nada que temer.

Comentario número 3:

¿Serpiente roja que cambia de piel?.... ojalá no se convierta en mariposa.... o también???... :D

Gracias, María Laura, de un confiado ;)

Abril 19, 2011, 02:55:54 am
Respuesta #2

mluhrig

• Visitante
Re: Días portales...
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2011, 02:55:54 am »
Gracias Tuareg! Sí, si algo he aprendido de una Maestra excelente, es que tenemos que confiar en el Universo. Pueden ponerle otro nombre, si quieren. Todo lo que nos pasa es bueno y confiemos en ese fluir que nos propone la vida.

A vos y al resto, les cuento, al término de estos días portales, que para mí... bueno... para mí... HAN SIDO DE INTENSIDAD MÁXIMA!!!!!!! En varios órdenes, principalmente laborales, pero también internos. Y una parte de mí ha cambiado su piel contagiándose de la serpiente. Y me siento de maravillas!!! Espero que para todos Uds. ese cambio irresistible haya sido tan positivo como para mí.

Cuando compruebo que de alguna manera estoy sintonizada con el Universo, me siento re-bien. Porque las propuestas de la vida, son siempre para nuestro mayor bienestar.