Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

FRASES DE SAI BABA

Mayo 10, 2011, 03:23:49 pm
Leído 2270 veces

Desconectado Francisco de Sales

• Administrator

• 7321

FRASES DE SAI BABA
« en: Mayo 10, 2011, 03:23:49 pm »
"Dejen que existan las diferentes fe, dejen que florezcan y dejen que la Gloria de Dios sea cantada en todos los idiomas y en distintas melodías. Respeten las diferencias entre las fe y reconózcanlas como válidas mientras no extingan la llama de la Unidad".

"Hay una sola Religión, la Religión del amor. Hay una sola Casta la Casta de la Humanidad. Hay un solo Lenguaje, el Lenguaje del corazón. Hay un solo Dios, y es Omnipresente".

"Crean que todos los corazones están motivados por el mismo y Único Dios; que todas las religiones glorifican al mismo y Único Dios; que todos los Nombres en todos los idiomas, y todas las formas que el hombre pueda concebir, representan al mismo y Único Dios. Para adorarle mejor se le adora por medio del Amos. Cultiven la actitud de Unicidad entre los hombres de todos los credos, de todos los países y de todos los continentes. Ese es Mi Mensaje de Amor que les traigo. Ese es el mensaje que deseo tomen en sus corazones".

"Llámenme con el Nombre que les resulta más dulce a su corazón y acudiré, porque Soy todos los Nombres y todas las Formas".

"Nadie viene a Mí si Yo no lo he llamado, todos aquellos que saben de Mí o que vienen a Mi presencia es que han sido invitados por Mí".

"No he venido a buscar seguidores ni adoradores de Mi persona, sino que he venido a buscar vuestra transformación".

"No quiero que se vaya propagando la impresión de que yo deseo que se difundan este Nombre y esta Forma. No he venido a establecer un nuevo culto, no quiero que se engañe a la gente sobre este punto. Afirmo que esta Forma de Sai es la Forma de todos los varios Nombres que el hombre usa para la adoración de lo Divino".

"No vayan por allí proclamando que son una secta, distinta y separada de aquellas que adoran a Dios en otras Formas y Nombres".

"Ven , mira, siente, experimenta y decide por ti mismo ser un mejor ser humano y un miembro más digno del credo al que perteneces".

"Empiecen el día con Amor. Llenen el día con Amor. Pasen el día con Amor. Terminen el día con Amor. Este es el camino hacia Dios".

"El individuo sólo puede realizarse por medio del servicio a los demás, de la expansión hacia lo Universal".

"Si hay rectitud en el corazón, habrá belleza en el carácter. Si hay belleza en el carácter, habrá armonía en el hogar. Si hay armonía en el hogar, habrá orden en la nación. Cuando haya orden en la nación, habrá paz en el mundo"

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020