Seguro que hay momentos en tu vida en los que sientes que nada ocurre, que estás paralizado y que no sucede el avance que te gustaría. Son momentos en los que la apatía se hace presente durante todo el día y no ves el momento en que suceda algo que cambie y que te dé un impulso en el que te sientas revivir de nuevo.
Cuando estás en esa tesitura no puedes centrarte, estás impaciente, no llega la inspiración, estás perdido, confundido y no puedes ni siquiera detenerte a meditar pues sientes nerviosismo y falta de concentración, estás disperso, poco enfocado y perdiendo energía mientras buscas desesperadamente que algo suceda, ya que tu ego quiere más y más.
La cuestión es que has acelerado demasiado y ahora tienes que procesar toda la información, relajarte, divertirte y enfocar lo aprendido en tu día a día.
Esto es habitual en el proceso de conexión con tu ser más elevado, parece que es él, el que te marca las pautas y te dice; Ahora quieto… Y tú quieres más y más…, vivir más experiencias, quieres ser ya mariposa y todavía estás en el proceso de metamorfosis. Ese es el momento en el que te tienes que conceder unas vacaciones para el alma ya que esta no está disponible porque se han de disolver bloqueos antes de seguir y dar paso a energías de nueva frecuencia.
Ese tiempo de “vacío”, es necesario para que puedas valorar algunas cosas que has aprendido o vivenciado. Así que no te preocupes, todo volverá a su curso, la energía de la preocupación roba la paz. Ahora bien, esto ocurre porque todavía te estás moviendo en un tiempo lineal y no ves todo el holograma completo. Cuando tu estado vibracional está más elevado o afinado sabes que estos tiempos son necesarios, pues tienes que esperar por algún motivo determinado, bien para que aparezca una persona en concreto, una situación expresa, unas sincronicidades o simplemente para que te relajes en tu viaje circular, crezca tu fe y confíes en tu Yo Soy.
(Artículo de Luhema)
Su libro, ES EL MOMENTO, lo puedes leer o descargar aquí:
http://luhema.wordpress.com/descarga-el-libro-gratis-es-el-momento/(y aprovecha para visitar la web que tiene cosas interesantes)