Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

HONESTIDAD, SENCILLEZ, TRANSPARENCIA

Noviembre 22, 2015, 10:27:43 am
Leído 1091 veces

Desconectado Unamuno

• Jr. Member
  • **

• 88

HONESTIDAD, SENCILLEZ, TRANSPARENCIA
« en: Noviembre 22, 2015, 10:27:43 am »

Esto que os escribo lo hice hace unos años en un foro

Estoy decepcionado sí, y a lo largo de mi vida me han decepcionado muchas veces y no aprendo, ni quiero aprender, porque yo de las poquitas virtudes que tengo es la transparencia, soy transparente y algunos que me conocéis lo sabéis y la única exigencia que yo demando de mis amigos es la transparencia, la verdad, la honestidad, no puedo considerar a una persona amiga, que me engaña.

A mis amigos los amo como son, con todos sus defectos, no me importa que no sepan expresarse, lo que si me importa que sean sinceros, que tengan buenos sentimientos y buen corazón, las demás cosas para mí son superfluas.

Soy mayor y he conocido infinidad de personas con un lenguaje cautivador, pero por dentro estaban vacíos, por favor que nadie me de palabras bonitas, la palabra es un instrumento para expresar un pensamiento o sentimiento, pero para mí lo que tiene valor es el sentimiento no su forma de expresión. Hay quien se expresa lindamente y no dice nada, porque nada tiene en su interior, he conocido a muchos charlatanes en mi vida, que dejan con la boca abierta a los palurdos con la facilidad de su vocabulario, pero son palabras huecas, vacías, vanas, sin sentido.

La boca tiene que hablar de los sentimientos del corazón, sino es así, son cantos de sirena.

"De la abundancia del corazón habla la boca", dice la Biblia. Y así es, de un corazón seco no sale nada.

Sí, estoy decepcionado, pero no pasa nada, a lo largo de mi vida he sufrido muchas decepciones y sé que seguiré sufriéndolas, pues me doy totalmente a los que creo que pueden ser mis amigos y me consta que no todo el mundo está dispuesto a darse de esa forma.

Sabéis una cosa, gracias a esta forma (quizá tan infantil mía) tengo amigos entrañables, amigos de verdad, en la vida particular y aquí mismo en este foro.

Posiblemente de cada 100 personas, saque un verdadero amigo, pues os digo una cosa no me importa llevarme 99 decepciones con tal de conseguir un amigo de verdad , de esos que abundan tan poco. !!Es francamente un éxito!!

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020