Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

¡CUÁL ES MI CREENCIA ? TODAS Y NINGUNA

Marzo 01, 2016, 08:33:45 pm
Leído 1089 veces

Desconectado Yo La Morocha Ale

• Newbie
  • *

• 9

¡CUÁL ES MI CREENCIA ? TODAS Y NINGUNA
« en: Marzo 01, 2016, 08:33:45 pm »
Cuando me preguntan cuál es mi creencia, rápidamente contesto que todas y ninguna. Si tuviese que "creer" en algo, sería porque no lo siento, y soy solo una excrutadora incansable. No me dejo llevar por lo que leo o escucho solamente, sino que necesito experimentar y sentir en lo más profundo de mi ser que algo me resuena para aceptarlo. Estoy en pleno proceso de "vaciado" mental e intelectual, haciendo lugar para todo lo nuevo que llegue. No reniego de nada de lo que aprendí; por el contrario, estoy muy agradecida a tod@s aquell@s que en su momento me ofrecieron sus conocimientos desinteresadamente, y gracias a los cuales hoy soy quien soy. Pero permito que mi conciencia siga expandiéndose.
Por supuesto, esto no es gratis. Hay un precio que pagar. Y me refiero al sentimiento de soledad y desasosiego que siento en determinados momentos. Esa sensación de no pertenencia, de incomprensión hasta de mis afectos más cercanos, de no encajar en ningún sitio. Pero es un precio bien pagado.
Cuando la conciencia se expande ya no hay vuelta atrás ! No se puede decir: "Ahh nooo, de esto paso". Simplemente sucede, se sabe, se siente ... y hay que hacerse cargo.
Se puede vivir en la ilusión un tiempo más, pero tarde o temprano hay que hacerse responsable. Y en ese proceso estoy, mis querid@s.
Que si es doloroso ?? Por supuesto !! Pero de qué mochila gigante se desprende un@ !!
L@s quiero !!

Yo La Morocha Ale

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020