No sé bien cómo empezar...
La teoría está bien, no la discuto. Y diferenciaría "drama" de "cosas que pasan", por llamar de alguna manera a las cosas "no felices" que nos pasan. Estoy de acuerdo con desdramatizar, pero no me vayan a decir que no se han cruzado con situaciones límite, con hechos fatídicos, con enfermedades de gente querida, con hechos concretos desagradables a su alrededor. Cómo deberíamos aplicar la teoría expuesta aquí, entonces? Dejamos a un familiar sufriente, abandonamos un amigo en desgracia, sólo por seguir nuestro camino de "positivismo", desapegado, claro, para que sea un buen "atractor de más 'éxito'"... Uhmmm... Ya les conté que fui testigo de una situación límite hace poco. Creo que mi misión hoy, es la de apoyo, luego de lo ocurrido. Claro que me consume energía, pero no puedo ignorarla. No hay dramatización, las cosas son lo que son y la muerte es parte de la vida, es el engranaje que da sentido al ciclo evolutivo. Pero no puedo alejarme. No en este momento. Una amiga me acaba de sugerir que no me involucre más. Simplemente no puedo. No creo que sea estiércol, Tuareg (y sé que tu palabra es figurativa), sin duda esto me tiene de partícipe para algo, y estoy tratando de descubrir ese "algo".
Había visto este post antes, simplemente no estaba en condiciones de escribir algo sensato a pesar del ruido que me hacía. Mi semanita fue difícil... Tuareg me ha "destrabado", jaja!!
Besitos