Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

EL SECRETO - Rhonda Byrne

Julio 06, 2016, 05:33:35 am
Leído 1343 veces

Desconectado lena

• Sr. Member

• 354

EL SECRETO - Rhonda Byrne
« en: Julio 06, 2016, 05:33:35 am »
https://www.youtube.com/watch?v=ejTo2LXZrXk

EL SECRETO Rhonda Byrne En Español - Audiolibro Español

Estoy comentando el secreto como psicólogo clínico especializado en cómo las creencias culturales y espirituales afectan a la salud, así como el autor de un libro sobre la convergencia de la ciencia y la mística de navegar nuestro camino personal. En primer lugar, el secreto es una recopilación de opiniones de un grupo de profesionales en varios campos, en lugar de un libro por el autor. Sería más exacto para la señora Byrne presentarse como el editor, más que el autor del libro. Una vez dicho esto, es importante distinguir entre ilusión y la ciencia del mente-cuerpo. Aunque los conceptos expuestos en el libro son bellos ejemplos de lo que podríamos lograr si exploramos nuestro potencial, que deja al lector con lugares comunes "sentirse bien", al no haber comunicado que simplemente deseen algo no atrae a otra cosa que no sea expectativas que conducen a la decepción. Como científico, he visto la biología de la mente de derivación en forma milagrosa, pero esto no sucede por sólo desear y esperar a que "las leyes de la atracción" para trabajar. En cambio, el cambio requiere cumplir con los compromisos, no culpar a otros por nuestros fracasos, la evaluación de las metas de auto-sabotaje que la superficie se ve comprometida cuando la autoestima, y ??de manera realista la definición.
El éxito de este libro muestra cómo hambre tenemos a alguien que nos dice que el cambio ocurre mágicamente sin tener que enfrentar nuestros demonios y sin asumir la responsabilidad de la vida que creamos con nuestras acciones.
Aunque me gustaría Sra Byrne el mayor éxito, quiero advertir al lector que si "una ilusión" no atrae lo que quieres, no te culpes, porque era único pensamiento sin acción.

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020