El camino se define por sus curvas, y el hombre por sus decisiones.
(Carlos G. Vallés, S.J.)
Tú trabaja en tú interior yo trabajaré en mí interior y allá nos encontraremos.
(Silo)
A veces se gana, a veces... se aprende.
(Robert Kiyosaki)
El amor es la llave que abre las puertas de la felicidad.
(Oliver Wendell)
La mente actúa como un enemigo para los que no tienen control sobre ella.
(Bhagava Gita)
Importa más lo que tú pienses de ti mismo que lo que los demás piensen de ti.
(Séneca)
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no recorriendo ninguno.
(Paulo Coelho)
El hombre es víctima de una soberana demencia que le hace sufrir siempre, en la esperanza de no sufrir más; y la vida le escapa mientras espera gozar de los bienes que ha adquirido al precio de grandes esfuerzos.
(Leonardo Da Vinci)
En mi vida he pasado a través de cosas terribles, algunas de las cuales sí sucedieron
(Mark Twain)
No reímos porque estamos felices, estamos felices porque reímos.
(William James)
Acuérdese siempre de que la felicidad no se encuentra, pero se construye día a día.
(Anónimo)
Aprende a sonreír a la vida que ella te sonreirá a ti.
(Anónimo)
Busca ser pleno hoy, pues no sabes que te reserva el día de mañana. Toma una copa llena de vino, siéntate en un claro de luna y monologa: “Quizá mañana la luna me busque en vano.”
(Omar Kháyyám)
Cualquiera que se tome demasiado en serio corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse de sí mismo.
(Václav Havel)
El corazón necesita llenarse de alegrías o de dolores; unas y otras lo alimentan; lo que no puede soportar es el vacío.
(Karr)
El hombre se complace en enumerar sus pesares, pero no enumera sus alegrías.
(Dostoievski)
El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y poco de los otros.
(Albert Guin)
En vano buscamos la verdadera felicidad fuera de nosotros, si no poseemos su fuente dentro de nosotros.
(Marqués de Maricá)
Mis sueños no se cumplieron, pero eran buenos sueños, y me alegro de haberlos tenido.
(Clint Eastwood, en Los Puentes de Madison)
Las amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que palpita en dos almas.
(Aristóteles)