SANAR LAS HERIDAS DEL CORAZÓN
Como la mayoría de nosotros sabemos muy bien, cuando estás tambaleándote en el final de una relación romántica que no querías terminar, tus reacciones emocionales y físicas son una maraña: sigues enamorado y quieres reconciliarte, pero también estás enojado y confundido; simultáneamente puedes volverte muy dramático, llegar a lo vergonzoso para conseguirlo, pero una parte de ti sabe qué es lo mejor. Sana heridas de tu corazón de una vez por todas, sabes que te lo mereces.
¿Cómo luce nuestro cerebro cuando estamos en medio de esa angustia agonizante? Esto no es solamente una cuestión académica. La respuesta puede ayudarnos a entender mejor no solo lo que está pasando en nuestro corazón enamorado, sino también por qué los humanos pueden llegar a sentir ese dolor visceral al momento de la ruptura. En este sentido, la neurociencia de la angustia puede ofrecer algunas prácticas e ideas sobre cómo podemos recuperarnos de un amor que haya ido mal.
Cuando estás con el corazón roto, se siente como si tu mundo se estuviese derrumbando. Se te hace difícil imaginarte vivir sin esa otra persona, y tus emociones van a toda marcha, llenándote de una angustia y una desesperación que parecen ineludibles.
¡Con la ayuda de esta hipnosis, encontrarás la fuerza para seguir adelante con tu vida! Empezarás a dejar que esas emociones dolorosas se alejen, y abrirás tu corazón a la posibilidad de nuevas relaciones. Pondrás el pasado detrás de ti y te darás cuenta de que también es el inicio de un nuevo comienzo.
https://www.youtube.com/watch?v=tt2IwkMnAwI