Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

90 FRASES SOBRE LA FUERZA DE VOLUNTAD

Noviembre 29, 2017, 07:24:30 am
Leído 1398 veces

Desconectado antonio pina

• Sr. Member

• 494

« en: Noviembre 29, 2017, 07:24:30 am »

La voluntad es la capacidad de decidir con libertad y hacer una elección consciente sobre aquello que se desea ser y hacer. Porque todos poseemos en nuestro interior el libre albedrío y tomamos nuestras propias decisiones, incluso cuando obedecemos las órdenes de los demás.
La voluntad está relacionada con el deseo. Si no queremos algo demasiado, es probable que la voluntad que utilicemos para tener éxito en dicha tarea sea débil. Por otro lado, si tenemos un fuerte deseo, entonces seguramente persistamos hasta alcanzar nuestro objetivo.
¿En qué consiste la fuerza de voluntad?
La fuerza de voluntad es la motivación para llevar a cabo nuestros deseos. Una persona con mucha fuerza de voluntad hará valer sus decisiones incluso frente a una fuerte oposición y obstrucciones de todo tipo. Una persona con poca fuerza de voluntad cederá fácilmente ante la adversidad.
La mayoría de veces obtener lo que queremos requiere de nuestra fuerza de voluntad, de que nos impliquemos activamente. Pero para tener éxito primero debemos saber lo que queremos, incluso frente a dificultades extremas.
La voluntad y el poder están estrechamente relacionados también, ya que usar efectivamente la voluntad es ejercitar el poder. Las personas poderosas a menudo ejercen lo que parece ser una férrea voluntad, aunque esto a menudo proviene de la confianza de que genera tener el poder en sus manos. En una inversión, las personas que tienen una gran fuerza de voluntad aumentan su poder como resultado.
Citas sobre fuerza de voluntad
Cualquiera puede esconderse. Enfrentar los problemas y buscar la solución es lo que te hace fuerte. Sarah Dessen
Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos. Frases de Gustave Le Bon
Tan pronto como confíes en ti mismo, sabrás cómo vivir. Johann Wolfgang von Goethe
Ser tú mismo en un mundo que constantemente intenta hacerte otra cosa, es el mayor logro. Ralph Waldo Emerson
Si todos hiciéramos las cosas que somos capaces de hacer, literalmente nos sorprenderíamos. Todo es cuestión de voluntad. Thomas Alva Edison
Siempre sé tú mismo y ten fe en ti mismo. No salgas y busques una personalidad exitosa y trates de duplicarla. Bruce Lee
Confía en ti mismo. Tú sabes más de lo que crees que sabes.  Dr. Benjamin Spock
Las personas exitosas tienen miedo, las personas exitosas tienen dudas y las personas exitosas tienen preocupaciones. Simplemente no permiten que estos sentimientos los detengan. T. Harv Eker
Creo que la voluntad es el principio. El principio para seguir adelante, como si tuvieras la confianza de tu parte, finalmente ella viene cuando miras hacia atrás y ves lo que has logrado.  Robert Downey Jr.
Nada puede evitar que el hombre con la actitud mental correcta logre su objetivo, nada en la tierra puede ayudar al hombre con la actitud mental equivocada. Thomas Jefferson
En el momento en que dudas si puedes volar, dejas para siempre de poder hacerlo. J. M. Barrie
No te sientas satisfecho con las historias de cómo les han ido las cosas a los demás. Escribe tu propia historia.
No esperes a que todo salga bien. Nunca todo será perfecto. Siempre habrá desafíos, obstáculos y condiciones de todo tipo menos perfectas. Empieza ahora. Con cada paso que hagas crecerás más fuerte y más fuerte, cada vez serás más habilidoso, cada vez estrás más seguro de ti mismo y cada vez serás más exitoso. Mark Victor Hansen
Si escuchas una voz dentro de ti que dice ‘no puedes pintar’, entonces, por supuesto, pinta, y esa voz quedará silenciada. Vincent Van Gogh
Las personas son como las cristaleras de colores. Brillan y brillan cuando sale el sol, pero cuando la oscuridad aparece, su verdadera belleza se revela solo si hay luz en el interior. Elisabeth Kübler-Ross
Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas la vista de tu objetivo. Henry Ford
La baja autoconfianza no es una cadena perpetua. La autoconfianza se puede aprender, practicar y dominar, como cualquier otra habilidad. Una vez que la dominas, todo en tu vida cambiará para mejor. Barrie Davenport
La persona sin un propósito es como un barco sin un timón. Thomas Carlyle
Es en nosotros mismos que somos de una forma u otra. Nuestros cuerpos son nuestros jardines en los cuales nuestras voluntades son sus jardineros. William Shakespeare
El carácter es la energía sorda y constante de la voluntad. Herni Dominique Lacordaire
No creo en la casualidad ni en la necesidad; mi voluntad es mi destino. John Milton
Hay dos maneras de ejercer la fuerza: uno es empujar hacia abajo, el otro es tirar hacia arriba. Booker T. Washington
Cuando la voluntad está lista, los pies son livianos.
Cuando alguien me dice ‘no’, no significa que no pueda hacerlo, simplemente significa que no puedo hacerlo con esa persona. Karen E. Quinones Miller
Yo, de hecho, soy rey, porque sé cómo gobernarme a mí mismo.  Pietro Aretino
No dejes que los bloqueos mentales te controlen. Libérate. Enfrenta tu miedo y convierte los bloqueos mentales en bloques de construcción.  Roopleen
Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.
Los deseos son como semillas; pocos se convierten en algo si no los regamos. Michael Garofalo
Junto a la valentía, la fuerza de voluntad es lo más importante en la vida. Paul Johnson
Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas.
No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la motivación, la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso. Colin Powell
Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad. Confucio
Imponer la voluntad a los otros es fuerza. Imponérsela a sí mismo es fuerza superior.
La primera condición para la paz es la voluntad de lograrla. Juan Luis Vives
Si algo fuerte y divino hay en el hombre, es la voluntad. Jacinto Octavio Picón
El corazón deba dar su fuerza, su amor y su aliento a los que aprueba el intelecto, y la voluntad debe sellarlo con sus actos. Mikhael Aivanhov
Nada puede resistir el poder de la voluntad humana si estamos dispuestos a arriesgarnos para lograr un propósito. Benjamin Disraeli
Lo que puedas hacer en cualquier momento, hazlo en este momento.
Nadie tiene derecho de poseer la voluntad de otra persona.
No hay gran talento sin gran poder de voluntad. Honore de Balzac
Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos. Mahatma Gandhi
No ores por una vida fácil, ruega por tener fuerza para soportar una difícil. Bruce Lee
La voluntad puede y debe ser un motivo de orgullo mucho mayor que el talento.
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Ni con la mejor voluntad y la más pura de las intenciones les resulta fácil conocerse a los hombres; y a ello viene a sumarse la mala voluntad, que todo lo tergiversa. Goethe
Concentra los afanes de tu voluntad en el gran objetivo de la vida, que es la superación.
Teniendo en cuenta la naturaleza humana, ejercer el poder sobre el sustento de un hombre equivale a ejercer el poder sobre su voluntad. Alexander Hamilton
La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas. Séneca
La voluntad es el asiento del poder; de ahí saca el hombre fuerzas para mandar, pero también  para obedecer.
Cada hombre lleva en sí una distinta cantidad de voluntad de vivir. Cuantas más fuerzas, más pasiones, más deseos, más furores de plasmarse en todas las direcciones de inteligencia que se ofrecen a la sensibilidad humana. Roberto Arlt
La voluntad no es libre, es un fenómeno vinculado por la causa y el efecto, pero hay algo detrás de la voluntad que es libre. Frases de Swami Vivekananda
Cuando eres diferente, a veces no ves a los millones de personas que te aceptan por lo que eres. Lo único que notas es a la persona que no lo hace. Jodi Picoult
¡No hay arma más mortífera que la voluntad! ¡Ni la más afilada de las espadas puede comparársele!. Thomas Merton
Si planeas construir muros a mi alrededor, debes saber esto: los examinaré. Richelle E. Goodrich
La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de una voluntad férrea. Mahatma Gandhi
Tú tienes poder sobre tu mente, no fuera en los acontecimientos. Date cuenta de esto y encontrará la fuerza. Marco Aurelio
Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y voluntad para empezar de nuevo.
Dos veces muere el que a voluntad de otro muere. Séneca
Sólo hay en el mundo una cosa más perversa que el deseo de mandar, y esta es la voluntad de obedecer.
Si hay algo en nosotros verdaderamente divino, es la voluntad. Por ella afirmamos la personalidad, templamos el carácter, desafiamos la adversidad, reconstruimos el cerebro y nos superamos diariamente. Santiago Ramón y Cajal
El destino no reina sin la complicidad secreta del instinto y de la voluntad. Giovanni Papini
Un hombre libre es aquel que, teniendo fuerza y talento para hacer una cosa, no encuentra trabas a su voluntad.  Thomas Hobbes
En la amistad no se mira la obra sino la voluntad.
Pueden prohibirme seguir mi camino, pueden intentar forzar mi voluntad. Pero no pueden impedirme que, en el fondo de mi alma, elija a una o a otra. Henrik Johan Ibsen
No importa si lo intentas y fallas, inténtalo de nuevo.
El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir. Feliciano Franco de Urdinarrain
La falta de fuerza de voluntad ha causado más daño que la falta de inteligencia o habilidad.
Hemos organizado nuestras vidas alrededor de la voluntad de perpetuar nuestras vidas, con nuestras historias, valores, sueños y ansiedades. ¿Quién puede culparnos por ello?. Jonathan Safran Foer
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. Albert Einstein
Un hombre puede hacer cualquier cosa, siempre que su voluntad lo acompañe. León Battista Alberti
La voluntad es la fuerza que mueve al mundo y a tu vida.
Con perseverancia y voluntad se logra el éxito en el mismo lugar donde otros fracasaron.
La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas.
El querer lo es todo en la vida. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas. Alfred Victor de Vigny
Una voluntad enérgica es el alma de todos los caracteres. Donde ella se encuentra hoy vida; donde ella no existe, únicamente hay debilidad, impotencia, desaliento.
Quien tiene la voluntad tiene la fuerza. Menandro de Atenas
No puede haber grandes dificultades donde abunda la buena voluntad.
Si a la libertad le faltan armas, debemos compensarla con la fuerza de voluntad.
Las injurias y los beneficios penden de la voluntad. Séneca
Si tuviésemos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos medios suficientes. François de La Rochefoucauld

No hay merecimiento donde no hay voluntad.
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo
Quizás otros acierten de entrada; lo que es yo, no acierto sino después de diez tentativas. Quizás otros acierten después de diez tentativas; yo, después de mil. Confucio
La libertad no consiste solamente en seguir la propia voluntad, sino, a veces, también en abandonarla. Abe Kobo
No hay camino que no se acabe si no se le opone la pereza.
El entusiasmo es tu irresistible fuerza de voluntad y la energía para realizar tus ideas. Es la base de todo progreso.
El gran secreto del poder se encuentra en la voluntad. Giuseppe Mazzini
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana. Juan Luis Vives
Si empiezas por prometer lo que aún no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo. Paulo Coelho
El porvenir de un hombre no está en la estrellas, sino en la voluntad y en el dominio de sí mismo.
Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad. Jean Baptiste Alphonse Karr
Si quieres de tu amigo probar su voluntad, finge necesidad.
El hombre no se da cuenta de cuánto puede hacer, más que cuando realiza intentos, medita y tiene voluntad.

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020