Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

FRASES CON ENSEÑANZAS (381-400)

Septiembre 01, 2011, 04:01:33 pm
Leído 1843 veces

Desconectado Francisco de Sales

• Administrator

• 7321

FRASES CON ENSEÑANZAS (381-400)
« en: Septiembre 01, 2011, 04:01:33 pm »
Una de las claves para desarrollar el deseo autónomo es deshacerse del lujo de considerarse a sí mismo como víctima del pasado.
(Sam Keen)

El mal está en la falta de relación entre lo superior y lo inferior, entre los niveles ontológicos y metafísicos del hombre y de la sociedad. 
(Jacob Needleman)

El mal no radica en uno de los dos lados de la naturaleza del ser humano, sino en el fracaso a la hora de distinguir y respetar ambas direcciones en nuestro interior. 
(Jacob Needleman)

Toma una sonrisa, regálala a quien nunca la ha tenido. Toma un rayo de sol, hazlo volar allá donde reina la noche. Descubre una fuente, haz bañar a quien vive en el barro. Toma una lágrima, ponla, en el rostro de quien nunca ha llorado. Descubre la vida, nárrala a quien no sabe entenderla. Toma la bondad, y dónala a quien no sabe donar. Descubre el amor, y hazlo conocer al mundo.
(Mahatma Ghanhi)

Enséñame a perdonar, pero enséñame también
a no ofender: será más eficiente.
(Jorge Campos Guerra)

Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar
(Proverbio Chino)

Hay dos maneras de difundir la luz, ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja".
(Lin Yutang)

Permite que el amor y la meditación sean tus dos alas. Crea una sincronía entre ellos de manera que no estén de ninguna manera en conflicto entre ellos, sino que se nutran mutuamente, se cuiden mutuamente, se ayuden mutuamente. Este va a ser tu camino: una síntesis entre el amor y la meditación. Amor y Luz...
(Osho)

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
(María Ester Kappes Roth)

Yo siempre me siento Feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele; La vida es corta, por eso ama la vida, Se feliz y siempre sonríe, Sólo vive para ti y recuerda: Antes de Hablar, Escucha; Antes de Escribir, Piensa; Antes de Herir, Siente; Antes de Odiar, Ama; Antes de Rendirte, Intenta!!!; Antes de Morir, VIVE!
(William Shakespeare.)

Tendremos que arrepentirnos en esta generación, no tanto de las malas acciones de la gente perversa, sino del pasmoso silencio de los creyentes en Dios.
(Martin Luther King)

La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido
(Gandhi)

Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la madre Teresa de Calcuta, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda, entonces ¡cómo puedes sentirte POBRE Y DESDICHADO!
(Facundo Cabral)

Busca la respuesta en el mismo lugar de donde vino la pregunta.
(Proverbio sufí)

La energía se genera cuando haces lo que te gusta.
(Mardia Van der Walt-Korsten)

Todos somos producto de nuestra historia y al mismo tiempo tenemos la libertad para modificarla.
(Elena Ochoa)

Lo que una vez disfrutamos nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.
(Helen Keller)

Lo mínimo que puedes hacer en esta vida es saber cuál es tu esperanza, y lo máximo vivir dentro de ella.
(Bárbara Kingsolver)

Yo no odio porque odiar no te deja pensar.
(Rosa Lluch)

Triste es el día que descubres que no ha sido un accidente, el tiempo o la fortuna lo que te ha impedido hacer las cosas, sino tú misma.
(Lilliam Hellman)

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020