Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

ATREVERSE A ELEGIR

Septiembre 16, 2011, 03:47:09 pm
Leído 1683 veces

Desconectado Francisco de Sales

• Administrator

• 7321

ATREVERSE A ELEGIR
« en: Septiembre 16, 2011, 03:47:09 pm »
En una tierra en guerra había un rey que causaba espanto a sus prisioneros, no los mataba... los llevaba a una sala donde había un grupo de arqueros de un lado y una inmensa puerta de hierro con figuras de calaveras cubiertas de sangre...
En esa sala les hacía formar un círculo y les decía:
-Ustedes pueden elegir morir a flechazos por mis arqueros o pasar por aquella puerta...Yo los estaré esperando. Todos elegían ser muertos por los arqueros-...

Al terminar la guerra, un soldado que servía al rey hacía mucho tiempo
Se dirigió a él y le dijo...
-Señor,  ¿qué hay detrás de esa puerta?
El rey contestó...
-Ve y mira tú mismo
El soldado abrió temerosamente la puerta y a medida que lo hacía los rayos de sol entraron e invadieron el ambiente....
Finalmente sorprendido, descubrió que la puerta que se abría llevaba a un camino que conducía A LA LIBERTAD!
El soldado embelesado miro al rey y éste le dijo...
Yo les daba la oportunidad de hacer una ELECCIÓN... pero por temor preferían morir a arriesgarse a abrir la puerta!

Ahora amigo / amiga yo te pregunto… ¿Cuántas puertas has dejado de abrir solo por miedo a arriesgar o por temor a lo desconocido?

Cuántas veces perdemos nuestra libertad y empezamos a morir por dentro, tan solamente por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños?

Mira si es válido en tu caso y te invito a mirar y tomar acción.

Vamos! es hora de abrir puertas y ventanas y dejar atrás los miedos !

(Melly Caldera)

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020