Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

FRASES CON ENSEÑANZAS (481-500)

Octubre 20, 2011, 03:59:54 pm
Leído 1853 veces

Desconectado Francisco de Sales

• Administrator

• 7321

FRASES CON ENSEÑANZAS (481-500)
« en: Octubre 20, 2011, 03:59:54 pm »
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees.
(Proverbio Chino)

La persona que duda de su valor, es como aquel que se alista en las filas del enemigo y carga las armas en contra de sí mismo.
(Alejandro Dumas)

El primer deber del hombre es desarrollar todo lo que posee, todo aquello en que él mismo pueda convertirse.
(André Maurois)

El que quiere busca los medios, el que no quiere busca las excusas.
(Anónimo)

Todo siempre va arriba y abajo
Así que, cuando estés arriba, disfrútalo,
y cuando estés abajo, descansa y espera,
pronto estarás arriba otra vez.
(Osho)

No conozco un valor mayor que el necesario para mirar dentro de uno mismo.
(Anónimo)

Si obramos el bien en nuestras vidas, los tiempos serán buenos. Nosotros hacemos nuestro tiempo; según somos, así son los tiempos.
(San Agustín de Hipona)

¡Si puedes...!,  -respondió Jesús-, todo es posible para el que cree.
(Marcos 9, 23)

De la misma manera que un hombre débil puede fortalecerse, a través de un entrenamiento cuidadoso y paciente, el hombre de pensamientos débiles puede fortalecerlos, ejercitándose en el pensamiento correcto.
(James Allen)

Si uno está orgulloso porque tiene un hermoso caballo, es un engreído, porque el que tiene que estar orgulloso es el caballo.
(Anónimo)

Siempre que alguien me ofende, intento elevar tanto mi alma que esa ofensa no pueda alcanzarla.
(René Descartes)

Toda ley se resume en un solo mandamiento: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
(San Pablo)

La persona dueña de sí misma puede poner fin a su sufrimiento porque puede inventar su placer. No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero utilizarlas, disfrutarlas y dominarlas.
(Oscar Wilde)

Las fuerzas naturales que hay en nuestro interior son las verdaderas sanadoras de la enfermedad.
(Hipócrates)

Porque como piensa en su corazón, así es él.
(Rey Salomón)

Tus emociones afectan a todas las células de tu cuerpo. La mente y el cuerpo, lo mental y lo físico, están interconectados.
(Thomas Tulko)

Allá donde está el amor más grande, siempre suceden milagros.
(Willa Cather)

A medida que crece el amor en ti, también crece la belleza. Pues el amor es la belleza del alma.
(San Agustín de Hipona)

El poder para lograr la felicidad, el bien y todo lo que necesitamos en la vida está en el interior de cada uno de nosotros. El poder está ahí: un poder ilimitado.
(Robert Collier)

Hemos de convertirnos en el cambio que deseamos ver en el mundo.
(Mahatma Gandhi)

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020