Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 5 SEÑALES DE TU HERIDA DE ABANDONO CUANDO QUIERES ENCONTRAR PAREJA



Julio 05, 2020, 07:11:25 am
Leído 790 veces

Desconectado Irene Zambrano

  • Hero Member
  • *****

  • 1251
    Mensajes

  • Karma: 0

5 SEÑALES DE TU HERIDA DE ABANDONO CUANDO QUIERES ENCONTRAR PAREJA


https://www.youtube.com/watch?v=ayEzIulp8as



5 señales de herida de abandono cuando quieres encontrar pareja En este vídeo voy mostrarte de qué manera metes la pata, una y otra vez, cuando buscas pareja y proyectas sobre el otro el malestar que te causa tu herida inconsciente de abandono Fíjate que darte cuenta de esos comportamientos inconscientes es el primer paso para acertar en tu próxima relación de pareja. Por eso en este video te muestro 5 formas automáticas de comportarte y que te alejan de crear una relación dichosa cuando tienes una herida de abandono. Al final del vídeo te daré los siguientes pasos para sanar esa herida infantil. Cuando encuentras una nueva pareja se despiertan viejas heridas infantiles que, si no las observas detenidamente y te haces cargo de ellas, es muy probable que arruinen esa nueva relación que está comenzando. Si sufres de abandono sientes que no te quieren lo suficiente o que no recibes todo el amor que necesitas. Para no sentir esa carencia afectiva te fabricaste la máscara de la dependencia. • Como tu mayor temor es la soledad no soportas estar a solas contigo mismo; aunque al final acabas estando solo. • Te vuelves retraído y no te gusta el contacto con los demás por miedo a sentirte dependiente. • Y puedes generar un verdadero drama ante una mínima situación sin importancia. Las frases interiores que están presentes en esta herida son algunas como: prefiero estar solo, si me abandonas no vuelvas… La frase que puede resumir esta herida y tu actitud en la vida adulta podría ser: “Te abandono yo, antes de ser abandonado por ti” o “antes de pedírtelo, haré que me lo des”.
He seleccionado 5 maneras de actuar, bastante frecuentes, cuando te identificas con la máscara del dependiente y que te alejan de una relación dichosa.

1. Cuando buscas constantemente la presencia y la atención de tu nueva pareja.
2. Cada vez que provocas dramas o enfermedades para llamar la atención o dar pena.
3. Cuando te ocupas de tu pareja con la esperanza de que a cambio él se ocupe de ti.
4. Cuando usas el sexo para apegarte a la otra persona.
5. Cada vez que atraes relaciones de pareja en las que te sientes abandonado por tus parejas.

Dice Lise Bourbeau que cuando tenemos una herida de abandono, sentimos que nuestra pareja nos abandona en la misma medida que la abandonamos a ella y nos abandonamos a nosotros mismos. Cada uno de los 5 signos que te he mostrado en este vídeo están mostrándote esta verdad: cuando sientes abandono por parte de tu pareja, también estás abandonándola a ella y te abandonas a ti mismo cuando decides no intervenir y no hacer nada para sanar tu dolor. Estos 5 signos son 5 reflejos de lo que ocurre en tu interior y que no has sanado todavía. ¿Por qué digo que no has sanado todavía? Porque cuando el abandono sigue apareciendo en tus relaciones de pareja, significa que la herida de tu niño interior no está curada. Quiero aclarar que esta sanación es no es fácil de detectar porque nuestra máscara de abandono no está dispuesta a dejarnos ver más allá de nuestra creencia equivocada de que no podemos valernos por nosotros mismos. Esto es así porque la máscara de dependencia es el Ego. Y solo a través de un trabajo de indagación personal y transpersonal podremos acceder al origen de nuestra herida. Ese trabajo es lo que yo llamo el Proceso de Sanación de nuestro Niño Interior. La primera etapa para sanar tu herida de abandono radica en reconocerla y aceptarla. Reconocer una herida no significa estar de acuerdo con el hecho de que exista. Por lo general tendemos a rechazar y criticar nuestro comportamiento dependiente cuando queremos crear una relación de pareja. Puedes reconocer tu herida de abandono y al mismo tiempo darte cuenta de que esa herida esta impidiendo que puedas crear una relación sana de pareja. Dice Lise Bourbeau que el alma ha venido a sanar esa herida de abandono y para eso necesitas experimentar situaciones de abandono. Cuando creaste tu máscara de dependiente fue un acto heroico, un acto de amor contigo mismo para no experimentar la herida. Si cuando eras niño sentías que tu progenitor del sexo contrario no te daba el amor que necesitabas, entonces aprendiste a demandar atención y cariño para sentirte amado. Aprendiste a ser dependiente como una forma de mitigar du sufrimiento. Esa máscara de dependencia te ha ayudado a sobrevivir. Ahora en la etapa adulta puedes cuestionar la validez de esas 5 conductas cuando quieres tener una pareja y cambiarlas para que puedas lograr una feliz relación amorosa.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020