Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

FRASES CON ENSEÑANZAS 661-680

Diciembre 23, 2011, 11:20:24 am
Leído 1719 veces

Desconectado Francisco de Sales

• Administrator

• 7321

FRASES CON ENSEÑANZAS 661-680
« en: Diciembre 23, 2011, 11:20:24 am »
El secreto de la salud mental y corporal, está en no lamentarse por el pasado, preocuparse por el futuro, ni adelantarse a los problemas, sino vivir sabiamente el presente.
(Anónimo)

Lo que está delante de nosotros y lo que está detrás, es poco importante comparado con lo que reside en nuestro interior.
(Oliver W. Holmer)

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
(Paulo Coelho)

El que te enoja, te conquista.
(Anónimo)

¿Ya agradeciste hoy día? ¿Hablaste bien de alguien? ¿Recordaste un momento positivo? ¿Ayudaste a alguien? ¿Te reíste? ¿Trabajaste en tus talentos? ¿Te conectaste con lo divino? Son algunas estrategias que nos traen felicidad.
(Elfo Negro)

Quiero que la realidad y mis deseos se lleven razonablemente bien.
(Rubén Abella)

Los pobres No necesitan caridad, sino justicia.
(Isabel Allende)

El hombre que tiene miedo, busca refugio en los montes, en los bosques sagrados o en los templos. Sin embargo tales refugios no sirven, pues allí donde vaya, sus pasiones y sus sufrimientos lo acompañarán.
(Buda)

Disfruta allí donde estés y no poseas nada. Nada nos pertenece. Venimos al mundo con las manos vacías y nos vamos del mundo con las manos vacías. El mundo es un don, así que disfrútalo mientras está allí. Y recuerda: el universo siempre, siempre te da lo que necesitas.
(Osho)

No se puede descender dos veces por el mismo río, pues cuando desciendo el río por segunda vez, ni yo ni el río somos los mismos.
(Heráclito)

Un abrazo es un apretón de manos desde el corazón.
(Anónimo)

Tú no estás equivocado. Simplemente tu modelo, la manera en que tú has aprendido a vivir, es la que está equivocada. Las motivaciones que has aprendido y has aceptado como tuyas no son suyas, no satisfacen tu destino.
(Anónimo)

No existen circunstancias ideales para ser feliz: es uno mismo quien las crea.
(Anónimo)

Tengo el deber de encerrarme en la casa de mi espíritu y trabajar cuanto pueda y en todo cuanto pueda para el progreso de la civilización y el ensanchamiento de la conciencia de la humanidad.
(Pessoa)

Las decisiones son fáciles cuando los valores son claros.
(Elfo Negro)

Tú debes descubrir tu mundo y después entregarte a él con todo tu corazón.
(Eva Capilla)

No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo creen o fingen que lo creen... creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de vuestra conciencia y a la experiencia.
(Buda)

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
(Anónimo)

El perdón es un camino de dos vías. Cuando perdonamos a alguien, también nos estamos perdonando. Si somos tolerantes con los demás, es más fácil aceptar nuestros propios errores. A partir de entonces, sin culpa y sin amargura, podemos mejorar nuestra actitud ante la vida.
(Laura Fortea)

Haz lo mejor que puedas con lo que Dios te ha dado.
(Forrest Gump)

« Última modificación: Enero 16, 2012, 05:43:40 am por francisco de sales »

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020