Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

EL AMOR Y LA MUJER

Febrero 13, 2012, 10:55:58 pm
Leído 1899 veces

serenanosiempre

• Visitante
EL AMOR Y LA MUJER
« en: Febrero 13, 2012, 10:55:58 pm »
Hola a todos.
Estaba yo pensando que la esencia en todos nosotros quizás sea igual, pero que a las mujeres el recorrido del amor y el del Amor se nos hace un poco diferente que a los hombres.
Se da por sentado que nos tenemos que sacrificar por todo el mundo, siempre, los hijos, el marido o el amante, y luego los padres o los suegros...y muchas veces, cuando te empiezas a dar cuenta se te escapó el tren.
Ese amor, como se toma por algo normal, ni siquiera se te reconoce o se te agradece, ni social ni personalmente.
Entonces, se me ocurre que quizás en mayor medida que los varones, y para contrarrestar, debemos querernos mucho más a nosotras mismas y entre nosotras:: :-* :-*).

Febrero 14, 2012, 04:03:31 am
Respuesta #1

Desconectado María Laura

• Newbie
  • *

• 17

Re: EL AMOR Y LA MUJER
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2012, 04:03:31 am »
 :-* :-* :-*

Acá va mi aporte!

Conozco una terapeuta que promueve los encuentros de mujeres. Dice que son necesarios. Y no es la única, también hay otros grupos de mujeres que funcionan en Argentina, para proveer soporte mutuo, espacios creativos, etc. Jean Shinoda Bolen considera que el cambio vendrá a través de las mujeres, y de los hombres que asuman su femenino con convicción. La Madre, como creadora, ha sido vapuleada a lo largo de los últimos siglos por el mal uso de lo masculino y sus ansias de poder y dominación.

Perdón, me fui por las ramas, pero esto es lo que me pensé con tu mensaje, Serena.

Un besito!

Febrero 14, 2012, 11:36:01 am
Respuesta #2

serenanosiempre

• Visitante
Re: EL AMOR Y LA MUJER
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2012, 11:36:01 am »
Por el mal uso de lo masculino, de quién? De las mujers y de las madres? ::)

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020