Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

LAS 120 MEJORES FRASES SOBRE LA AUTOESTIMA (2ª parte)

Diciembre 31, 2023, 05:36:19 am
Leído 368 veces

Desconectado Fe

• Hero Member

• 944

« en: Diciembre 31, 2023, 05:36:19 am »

Frases y citas célebres que darán un empujón a la forma en que te valoras a ti mismo.

41. Tu problema es que estás… tan ocupado por estar aferrado a tu culpabilidad (Ram Dass)
La culpabilidad es una mochila que nos acompaña a todos lados y que pesa demasiado. Mejor librarse de ella.
42. El premio de la conformidad es que todo a todo el mundo le gustas menos a ti mismo (Rita Mae Brown)
El conformismo es sinónimo de inmovilidad, y, por tanto, a la larga no te hace sentir bien. Salir de la zona de confort te pone a prueba y te permite crecer y desarrollarte.
43. Ella no tiene confianza en sí misma, anhela insaciablemente admiración. Ella vive en los reflejos de sí misma en los ojos de los demás. Ella no se atreve a ser sí misma (Anais Nin)
Es triste no atreverse a ser uno mismo. Esto causa infelicidad, porque el desarrollo personal está íntimamente relacionado con la confianza en uno mismo y con conocerse y luchar por las metas que uno tiene.
44. Las personas son como las gafas. Brillan cuando el sale el sol, pero cuando llega la oscuridad revelan la verdadera belleza solo si hay una luz interior (Elisabeth Kübler-Ross)
La verdadera belleza de cada uno está en el interior. Pero solo aflora cuando uno es consciente de ello.
45. Me llevó mucho tiempo no juzgarme a través de los ojos de los demás (Sally Field)
Es habitual que nos juzguemos solo por como los demás opinan de nosotros. Pero con el tiempo uno puede aprender a superar esto y centrarse solamente en lo que uno desea en la vida.
46. Querer ser otra persona es malgastar la persona que eres (Marilyn Monroe)
Frase de la gran diva estadounidense. No pierdas tiempo tratando de ser otra persona, ámate tal como eres, tú vales mucho.
47. La opinión de otras personas sobre ti mismo no deben convertirse en tu realidad (Les Brown)
A todos nos influye lo que los demás piensen de nosotros. Pero nunca debe afectarnos más de la cuenta.
48. No conozco la clave del éxito pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo (Woody Allen)
El gran cineasta y actor Woody Allen da en la clave: si intentas contentar a todo el mundo, perderás por completo tu esencia como ser humano.
49. El destino decide quién entra en tu vida, pero solo tú decides quién se queda (Anónimo)
Una frase de autor desconocido que pone énfasis en el criterio de cada persona para poder seleccionar con racionalidad la compañía.
50. La religión de todas las personas debería ser la de creer en sí mismos (Jiddu Krishnamurti)
Esta frase del filósofo y escritor hindú revela la importancia de creer en nuestros sueños.
51. El liderazgo no es sinónimo de dominación, sino el arte de convencer a la gente de que colabore para alcanzar un objetivo común (Daniel Goleman)
De nada sirve convencer si no has logrado convencer.
52. ¿Tienes enemigos? Bien. ¡Eso significa que has defendido algo! (Dan Brown)
Si no tienes enemigos, pregúntate si has defendido algo o a alguien con la suficiente valentía.
53. A los dioses no les gusta que las personas no trabajen mucho. Las personas que no están ocupadas continuamente pueden empezar a pensar. (Terry Pratchett)
Una oda a tomarse un respiro y mirar más allá.
54. Sentarse a llorar ante el primer tropiezo y querer que la vida sea gratificante las veinticuatro horas es definitivamente infantil (Walter Riso)
Una persona madura sabe que hay días mejores y peores, y que no hay nada de malo en que así sea.
55. Me preocupo por mí mismo. Tanto si soy el más solitario, como el que tiene más amigos, siempre me voy a respetar a mí mismo (Buda)
Una gran lección de vida pronunciada por el fundador de la religión budista.
56. La adversidad y la perseverancia pueden diseñar tu vida. Ellas dan un valor y autoestima que no tienen precio (Scott Hamilton)
Algunas personas logran fortalecer su autoestima gracias a las adversidades por las que pasan.
57. Un diamante no empieza siendo una piedra preciosa pulida y brillante. Una vez no fue nada especial, pero con suficiente presión y el tiempo, se convirtió en algo espectacular. Yo soy ese diamante. (Solage Nicole)
Una bella metáfora sobre la importancia de creer en uno mismo y en las propias capacidades.
58. Amarte a ti mismo ahora mismo, tal como eres, es darte el cielo a ti mismo. No esperes a morir. Si esperas, mueres ahora. Si amas, vives ahora (Alan Cohen)
El amor propio es uno de los mejores regalos que podemos darnos a nosotros mismos.
59. Tú mismo, así como cualquier otro en el universo entero, mereces tu amor y afecto. (Buda)
Una bella frase sobre los principios del budismo que no debemos perder nunca de vista.
60. Ser bello significa ser tú mismo. No necesitas ser aceptado por otros. Necesitas aceptarte a ti mismo. (Thich Nhat Hanh)
Esta frase resume una de las claves principales de la autoestima y la aceptación hacia uno mismo.
61. No digas “no puedo” ni en broma. Porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes. (Facundo Cabral)
Una sorprendente e inspiradora frase que nos enseña a creer en nosotros mismos en todo momento.
62. ¿Por qué preocuparse por lo que otros piensan de nosotros, tenemos más confianza en sus opiniones de lo que hacemos nosotros mismos? (Brigham Young)
Nuestras opiniones sobre nosotros mismos deben quedar por encima de las que tienen los demás.
63. Muchas personas sobrevaloran lo que no son e infravaloran lo que sí son (Malcolm S. Forbes)
A menudo podemos tener una visión distorsionada de nosotros mismos, algo que nos lleva a tener una baja autoestima.
64. Caerse está permitido, levantarse es obligatorio (Anónimo)
Una célebre frase sobre la superación y el amor propio que nos debe acompañar siempre.
65. No pierdas tu energía tratando de cambiar las opiniones de otros… Haz tu parte y no te preocupes si les gusta o no (Tina Fey)
Una buena frase que puede servirnos de guía para toda la vida.
66. Nunca amé a otra persona de la forma que me amé a mí misma (Mae West)
La célebre actriz estadounidense Mae West es la autora de diversas frases de gran interés sobre la autoestima.
67. Perder la confianza en la fuerza de uno, es igual a perder la confianza en uno mismo (Simone de Beauvoir)
Creer en nosotros mismos, en nuestro potencial es el primer paso para lograr tener una gran autoestima.
68. Creo con todo mi corazón que los clichés son ciertos, que somos nuestros mejores amigos y nuestra mejor compañía, y que si esto no es cierto para ti, también lo será para cualquier otra persona (Rachel Machacek)
Una sentencia muy necesaria para aquellas personas que deseen encontrar cuanto antes una forma de aumentar su amor propio.
69. Cada estrella es un espejo que refleja la verdad dentro de ti (Aberjhani)
Una frase muy inspiradora del poeta y autor estadounidense Aberjhani.
70. Lo importante no es lo que otras personas piensan que eres; sino lo que realmente eres. (Shannon L. Alder)
La experta en relaciones Shannon L. Alder ha puesto desde hace años especial hincapié en el fenómeno de la autoestima, como elemento esencial tanto en la familia como en la pareja.
71. El amor propio es el más grande de todos los aduladores (Sir Walter Scott)
Una frase muy sorprendente y acertada sobre la autoestima y el amor propio.
72. El egoísta se ama a sí mismo sin rivales (Cicerón)
El político y filósofo romano Cicerón reflexionó durante toda su carrera sobre la naturaleza humana.
73. Nadie tiene una buena opinión de un hombre que tiene una baja opinión de sí mismo (Anthony Trollope)
Una frase muy inspiradora que sirve tanto para hombres como para mujeres.
74. Nunca hay que subestimarse a uno mismo. (Carolyn Mackler)
Algo que debemos tener siempre en cuenta, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.
75. La mujer de estilo victoriano se convirtió en sus ovarios, como la mujer de hoy se ha convertido en su belleza. Naomi Wolf
Una frase muy profunda que encontramos en la obra feminista “El mito de la belleza”.
76. Es difícil sentir el deseo cuando uno no se siente deseable (Christine Feehan)
Una reflexión muy profunda y acertada sobre el amor propio y el deseo.
77. Si quieres encontrar la verdadera competencia, sólo mírate en el espejo. Después de un tiempo verás tus rivales luchando por el segundo puesto (Criss Jami)
El filósofo y autor estadounidense Criss Jami nos brinda este valioso consejo sobre la autoestima.
78. Lo que te define no es cuántas veces te estrellas, sino el número de veces que vuelas (Sarah Dessen)
Una lección de vida que nos puede ayudar en momentos de dificultad.
79. No es mi responsabilidad la de ser hermosa. No estoy viva para ese propósito. Mi existencia no se trata de que me encuentres deseable (Warsan Shire)
Una frase que puede aplicarse tanto a hombres como a mujeres.
80. Aprende a amarte a ti mismo, y podrás amar (Miguel Ángel Cornejo)
Uno de los principales consejos que debemos seguir en cualquier momento y con cualquier persona que queramos.

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020