Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CÓMO BUSCAR EL AMOR VERDADERO



Mayo 02, 2012, 06:44:55 am
Leído 2020 veces

Desconectado adonis

  • Hero Member
  • *****

  • 1270
    Mensajes

  • Karma: 0

CÓMO BUSCAR EL AMOR VERDADERO
« en: Mayo 02, 2012, 06:44:55 am »
CÓMO BUSCAR EL AMOR VERDADERO


Cómo buscar el amor verdadero es una aspiración que todos desean, en especial, las mujeres, que son los principales destinos de la cultura Hollywoodiense de películas románticas.

Las películas románticas y de Disney coinciden en tres principios fundamentales:

1. La culpa es siempre del hombre.

2. El Amor verdadero existe.

3. Antes de salir con esa persona tiene que haber un enfado, reconciliación y definitivamente el amor.


Jamás verás en una película romántica dos personas que se conocen, hablan y se forman como pareja tal y como pasa en la vida real. Es decir, sin engaños, ni enfados, ni riñas con final romántico apoteósico.

Hay series además que alimentan de sobremanera ese ideal romántico como: “Sexo en Nueva York” donde, en un capítulo, una de sus protagonistas está dudando si casarse con el hombre que ama porque la ha regalado un anillo que no le gusta.

Cómo buscar el amor verdadero se basa en tocar los pies en el suelo y no en fijarte en películas repetidas hasta la saciedad que se basan en los mismos principios y argumentos simplemente porque: “Son comerciales”.

¿Sabes por qué se hacen tantos remakes de películas antiguas? Por qué se sabe que tienen un público asegurado. Las películas que nacen de la nada muchas de ellas se enfrentan a tener enormes pérdidas y por eso nadie arriesga.

Las películas románticas parece que se guíen por esos mismos principios o guiones, que es lo que la gente espera o le gusta. No son relaciones normales ni reflejan en ningún momento la vida real, eso debes tenerlo claro.

Aparte, salió un estudio que las películas románticas llegan a contaminar relaciones reales al fijar falsas expectativas.

Por un momento olvida esas películas románticas que empiecen como empiecen siempre cumplen las mismas bases. Olvida al típico guaperas con un buen trabajo o la típica tía buenorra que busca un hombre que la cuide y la mime, guapo y que ceda ante todo lo que ella le pida.

Olvida eso y piensa algo que te cambiará para siempre el paradigma y la forma de como buscar el amor verdadero; Tú, amigo/a mío eres el amor verdadero. Si tú, tú debes serlo.

¿Entendemos el cambio de concepto?
¿Entiendes por qué hasta ahora has estado más solo que la una o todas tus relaciones han fracasado miserablemente?

Por qué estabas buscando el amor verdadero cuando eres tú quien debe convertirse en el amor verdadero. No puedes exigir a los demás lo que tú no cumples. Todas las personas buscan a su media naranja pero ninguno de ellos se plantea mejorar su persona, personalidad y demás habilidades para encontrarla y además mantenerla.

Todos van con ademanes de dioses esperando encontrar a la persona perfecta cuando ellos tienen miles de defectos. Es absurdo pero el ser humano es así, exigen a los demás de lo que ellos carecen, por eso debes poner los pies en el suelo y saber que tú eres el amor verdadero. ¿Qué significa eso?

Prejuzgar o exigir de otra persona la perfección no tiene sentido. Además los estereotipos sociales son erróneos, una persona guapa y con dinero no tiene por qué ser tu amor ni ser la que más cuadra contigo.

Lo que tienes que hacer es aprender a ser tolerante, a valorar a los demás y a ser respetuoso. No prejuzgar sino entender por qué cada persona hace lo que hace y adaptarte a ella. Eso es aprender a ser el amor verdadero; ser tolerante.

Conozco un amigo que va de pareja en pareja, nunca le duran. ¿Por qué? Pues por qué siempre exige todo de ellas y eso es imposible. Hace poco empezó a salir con una buena chica, realmente buena, ideal para él. Pero él, aunque la conoció siendo modesta, pretendía que fuera la mejor, le exigía tanto que se decepcionó de ella y la dejó.

Poco después ella se echó otro novio y mi amigo se maldijo a si mismo y se arrepintió de haberla dejado ir. Pero es que el primer paso para que una relación vaya bien es no intentar ser un DIOS dónde tu pareja es el lacayo que debe complacerte, sino que debes ser tolerante y respetuoso; tus dos grandes armas para el amor.

Cuando las personas van a cómo buscar el amor verdadero lo que buscan en realidad es “conectar” con otro ser humano. Lo malo de tu concepto de conectar es que viene de las películas románticas dónde se dan situaciones irreales, ficticias y se estereotipa el “término destino” como si todo tuviera que estar fijado.

Eso es falso, si fuera así hoy todavía seguiríamos en la época feudal dónde los señores feudales tenían derecho sobre las mujeres de sus trabajadores y estos trabajaban por menos de un mendrugo de pan al día.

El destino no se espera, sino que lo crea uno mismo con sus acciones y eso debes tenerlo muy claro.

Si aprendes a conversar y estimular conversacionalmente a una persona a la vez que escuchas sus secretos y aspiraciones más íntimas, no solo conectarás emocionalmente con esa persona, si no qué la dejarás prendada y enamorada.

El poder de saber conversar además se basa en saber escuchar. No hay nada que le interese más a una persona que si misma. Ya puedes contar la historia más increíble que quieras a una persona que no le interesará ni la mitad que lo que ella te vaya a contar.

Puedes contarle a una persona como murió un amigo tuyo, que te dirá: “Lo siento” pero tres minutos después te estará contando, tranquilamente, qué ha desayunado ese día como si nada.

Los seres humanos son narcisistas y egoístas, cómo buscar el amor verdadero se reflejará en lo capaz que seas de escuchar y hacer evocar los sentimientos más profundos para comprender el narcisismo y egoísmo de esa persona que te gusta.

Y al hacerlo quizás te des cuenta que tú, como amor verdadero que eres, no te conviene esa persona que es narcisista por qué su máxima aspiración es ella misma en su sentido más egoísta. Al igual abres los ojos y ves que “Pepe” o “Juanita” es más honesto/a y altruista y, cuadrarás mejor a la larga con esa persona.

¿De qué te sirve estar con la persona más hermosa del planeta si te sacaría hasta los ojos si os separaseis? La persona a la que ames y con la que decidas compartir tu vida, no solo debéis congeniar y compartir, debes tener la certeza de que es buena persona y de que, te trataría igual si no fueras su pareja y no iría a destrozarte la vida.

Es muy triste que personas que han vivido años juntas luego al separarse vayan a destrozarse la vida y no sean capaces ni de hacer un divorcio amistoso. En vez de eso se lanzan los abogados a la yugular. Eso no pasaría si se buscara a una persona honesta en vez de ir puramente a lo superficial. A parte de que, obviamente, la relación de pareja será más feliz e ira mucho mejor.

Esto si que es cómo buscar el amor verdadero y para encontrarlo deberás aprender dónde buscar, cómo buscar, como conversar, conectar emocionalmente, coquetear y seducir definitivamente a tu amor verdadero.

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020