Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

¿HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?

Octubre 29, 2012, 05:45:49 am
Leído 2104 veces

Desconectado Francisco de Sales

• Administrator

• 7386

« en: Octubre 29, 2012, 05:45:49 am »

Hay una pregunta que tarde o temprano todos los seres humanos debe enfrentar en un momento de su vida:- ¿hay vida después de la muerte?

Morgan Freeman explora esta pregunta que ha intrigado a filósofos y científicos desde hace miles de años en su serie de televisión de avance titulado "A través del agujero de gusano".

Partiendo de lo que la ciencia es la promoción que sin duda la pregunta más provocadora de todos - "¿Hay vida después de la muerte?" - Los científicos modernos y espiritistas tratarán de definir "qué es la conciencia y dar respuesta, incluso mediante la reducción de la mecánica cuántica, y lo que sucede cuando las personas mueren.

Un neurocirujano de la Universidad de Harvard, tendrá un peso en uno de los expertos que lleva a muchos, hablar de su propia experiencia personal con el más allá cuando volvió de un coma profundo.

Otro científico explicará sus propias teorías de la otra vida mediante la exploración de la información almacenada en la conciencia de una persona, que él cree que podría emigrar fuera del cerebro y en el universo después de la muerte.

Varios otros profesionales tratarán de desacreditar el alma a un mero producto de la ciencia, a consecuencia de disparos o las conexiones de las neuronas en el cerebro que ha evolucionado durante millones de años.

"En última instancia, cada uno de nosotros a descubrir la verdad", postulada al Oscar-premiado actor. "Pero nunca vamos a entrar en nuestra última hora de conocer nuestro destino?"

"Es la muerte el final? Eterno silencio, oscuridad, la nada, o hay una chispa dentro de nosotros que vive más allá de nuestro ser físico? "

Freeman se tuvo que hacer frente primero con el más allá cuando descubrió que su abuela "no se despertó" una mañana. , Se preguntó, "¿Cómo iba a estar aquí ayer, pero ha ido hoy?" "Estaba ido para siempre?" "¿O es que una parte esencial de su vivir?"

Es un gran misterio, añadió - que la mayor parte de los religiosos han tratado de desmitificar.

"Los cristianos y los musulmanes creen en un cielo de los justos y un infierno para los pecadores", expresó Freeman. "Otras religiones ven la muerte como una transición a una existencia a un plano superior o en otra vida aquí en la tierra. Todas estas cosas tienen una cosa en común. El cuerpo es un recipiente para el alma. Y el alma es eterna. Esto es algo que muchos creen en sus corazones. Pero, ¿existe una manera de probar o refutar científicamente? "

Con la esperanza de aclarar algunos de su propia confusión, ya que es capaz de ayudar a decidir qué temas serán presentados en el show, Freeman dijo en una reciente entrevista de acuerdo a The Associated Press que él es sólo hacer algunas preguntas, no en contra de su naturaleza inquisitiva.

"Puede hacer cualquier pregunta, ¿no?"

Y para todas las preguntas importantes que el actor de 74 años de edad, se ha preguntado en los últimos años, una solución siempre ha sido encontrado.

"¿Hay un Dios? Bueno, he contestado. Sé, por supuesto. Mi respuesta es, sí. "

"Ahora, ¿quién que es, es cuando me meto en problemas. Pero tengo la seguridad de funcionamiento suficiente para aliviar mi mente. No tiene que preocuparse demasiado ", concluyó.

"A través del agujero de gusano" vuelve a comenzar la Ciencia.

PINCHA AQUÍ:
http://www.youtube.com/watch?v=rQJun7Pftc0&feature=player_embedded

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020