Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

ORACIÓN PARA SANAR MI ALMA

Enero 13, 2013, 07:16:49 am
Leído 2355 veces

Desconectado adonis

• Hero Member

• 1265

ORACIÓN PARA SANAR MI ALMA
« en: Enero 13, 2013, 07:16:49 am »

Yo soy Amor.

Yo soy Salud.

Yo soy Paz.

Merezco ser amad@.

Merezco ser feliz.

Merezco estar san@.

Hoy comienza mi sanación de cuerpo, mente y espíritu.

Me perdono por los errores que cometí sin olvidar a ninguno, porque no soy culpable de nada, no pude ni supe actuar de otro modo en esos momentos.

Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo, las acepto porque no pudieron ser como yo quería, las libero y me libero del rencor para siempre.

Cancelo definitivamente el pasado en el presente, para liberar mi futuro.

Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre.

Entrego ahora mismo todo mi dolor, mis errores y mi enfermedad a ti, Dios Padre Santo, para que los transformes en Salud, Amor y Paz.

Acepto todo como está ahora y con paciencia, para comenzar a sanarme definitivamente.

Merezco disfrutar del Amor de mis seres queridos.

Padre, tu estás en mi, y yo en ti.

Por tu poder divino y tu Amor dentro de mí, decido sanar mi cuerpo, mi mente y mi Alma.

Abro mi corazón a tu Amor purísimo que me envuelve con su Luz radiante, revitalizando cada célula de mi organismo y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreándome en una nueva vida llena de Amor y alegría, que voy a compartir amando, comunicando todo lo que siento.

Deseo sanarme de todo corazón, para luego ayudar a sanar a los demás y cumplir así con mi misión de Amor y comunicación de Amor en esta vida.

Norma Bies

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020