Ejercicios y consejos saludables para adelgazar
El ejercicio es una práctica muy saludable y que ayuda a mejorar tu rendimiento físico y el funcionamiento de tu organismo, además de incrementar el consumo de calorías y evitar perder masa ósea que se produce cuando se adelgaza.
La práctica de ejercicio es muy importante cuando se está intentando perder peso, ya que ayuda a reforzar tu masa corporal e incrementar el buen funcionamiento de tu metabolismo.
Hay que tener en cuenta que el ejercicio debe de ser constante y diario, es fundamental crear un hábito para obtener buenos resultados.
Ejercicios sencillos
Caminar es el ejercicio más fácil y económico, se debería caminar diariamente durante 30-45 minutos. Lo mejor es hacerlo después de comer o cenar ya que ayudará a quemar más las grasas y además es una buena forma de mejorar el sistema digestivo. Si no tienes costumbre de caminar durante tanto tiempo, hazlo de forma progresiva, empieza con 10 minutos los primeros días e incrementar el tiempo según tus posibilidades.
Correr es más útil y se quema grasas de forma más rápida, pero también es más cansado y no todo el mundo tiene la misma resistencia. Se debería salir a correr al menos 3 veces a la semana, no hace falta correr a un ritmo elevado, sino que con un ritmo suave y constante ya estás haciendo ejercicio y quemando calorías.
Subir escaleras siempre que sea posible, no vuelvas a coger el ascensor, sube y baja las escaleras siempre que puedas.
Hacer abdominales es un ejercicio muy sencillo para perder peso, con una serie de 25 a 50 abdominales diarios, puedes perder peso de forma fácil y rápida.
Los estiramientos son fundamentales después de hacer ejercicio, incluso después de caminar se debe de hacer estiramientos.
Otras ayudas
Dieta equilibrada: una alimentación baja en calorías y grasas es lo ideal, también es importante hacer de 3 a 5 comidas al día y eliminar las grasas tanto vegetales como animales.
Beber Líquido: es importante beber muchos líquidos para limpiar el organismo y liberar toxinas.
Suplementos: existen suplementos alimenticios naturales que ayudan a quemar grasas aumentando el metabolismo. Mango africano es uno de los suplementos naturales más efectivo y beneficioso para el organismo, también existe el raspberry ketone, ambos están elaborados con extractos de frutas naturales. Son muy saludable tanto para perder peso como por sus propiedades antioxidantes y depuradoras.
Reducir el estrés y la falta de sueño: ya que son dos factores que incrementan el apetito y la necesidad de comer.
http://blogfemenino.org/salud/ejercicios-y-consejos-saludables-para-adelgazar