Hola Chicos!! Como estan??
Disculpen si es un tema ya debatido el que propongo, lo busque pero no lo encontre.
Para mi relacionarme con el dinero es un tema.. Al principio dinero y espiritualidad para mi no iban de la mano y menos cuando conoci a San francisco de Asis.. jaja
Luego con el tiempo con otros autores mas contemporaneos que sostienen que el universo es de abundancia en todo sentido incluyendo lo material me relaje un poco.
Lo cierto es que si me doy algun gusto excesivo con el dinero me da culpa y pienso que seria mejor donarlo, que no es espiritual "derrochar" el dinero en articulos o objetos que yo se que no necesito. Intento en lo posible ser una persona austera pero como trabajo en algo que no es de mi total agrado cuando me sobra el dinero me pregunto ¿ para que trabajo?.. Y asi he pasado de trabajo en trabajo varias veces en mi vida jaja..
Creo que nunca dije mi edad, tengo 26 años.. Soy soltero y no tengo hijos con lo cual tengo todavia esa libertad de manejarme como se me antoja. Entiendo que si tuviera a alguien a quien mantener mi situacion seria otra.
Para ir cerrando, entiendo que el dinero es neutro, depende el uso que se le de, pero en algun lado de mi interior esta la idea fija de que el dinero te aleja de Dios, de lo espiritual..
Ustedes que opinan??
Muchas gracias!!