GANÁNDOLE LA BATALLA AL MIEDO
El temor es uno de los obstáculos que más frena el fluir de la vida.
Interfiere en cuestiones tan esenciales como el tomar decisiones positivas, el atrevernos a cambiar cuando nos sentimos insatisfechos, o hacer girar nuestro caminar hacia otros rumbos aunque implique incertidumbres.
Abrimos los ojos al nacer, y somos algo parecido a libros sin escribir, pero nuestro entorno se ha encargado de incorporar sentimientos y experiencias que luego de adultos hemos continuado muy pobremente porque no nos detenemos a evaluar qué nos conviene retener, y qué descartar, para enfocar nuestra existencia hacia dimensiones más profundas, más libres, más genuinas
Hay que ganarle la batalla a los miedos A lo largo del tiempo, hemos estado expuestos a muchísimos temores. Es parte de la agenda de quienes atentan contra la sanación de nuestro planeta, nos quieren esclavizar y en el plan de manipulación los miedos son sus magníficos aliados: nos bombardean con mensajes atemorizantes. El terrorismo es un tema altamente alarmante para hacernos prisioneros del miedo y así manipularnos mejor.
Cuando se vive en el miedo, la libertad deja de manifestarse como un elemento básico en la evolución de la propia existencia y con ello el alcanzar niveles superiores en espiritualidad.
La libertad nos fue dada desde el comienzo de la existencia, todo lo esencial brota espontáneamente. Los miedos interfieren con la libertad, paralizan el hacer realidad proyectos, nos incapacita para atrevernos a luchar por lo que anhelamos, y a su vez estimulan la baja autoestima que tanto afecta a tantas personas -en especial mujeres sometidas a miedos y a maltratos-, victimas de uno de los mas horrendos miedos.
Batalla con tus miedos, diles que eres más fuerte y más capaz, que vas a tomar riendas de tu vida a plenitud con valentía, que vas a tomar los riesgos que sean necesarios para seguir el sendero, que quieres transitar y detenerte ya que al hacerlo estás retrasando la oportunidad de reconocer tu yo divino, valorarte y apreciar cuan hermosa criatura eres, porque eres parte de la Creación de Dios.
Precisamente un de los propósitos de la manipulación basada en el miedo es no poder reconocer esta gran verdad y que seamos ciegos ante la Luz,
Toma conciencia de tu realdad ante los miedos, sé proactivo, demuéstrales que puedes superarlos, llénate de confianza en tu potencial, lánzate ante la maravillosa aventura llamada vida dándole alas a tu alma para que viaje hacia la espiritualidad, y, por ultimo, pídele ayuda en este gran proyecto a tu ángel. Él estará más que gozoso de acompañarte y lograrlo.
Namasté
por Jossie Del Valle Conty