La pregunta es: ¿SOY DIOS?... un momento de silencio para aposentar la osadía de la pregunta y paso inmediatamente a exponer alguna de las muchas razones que me hacen contestar que SÍ, que YO TAMBIÉN SOY DIOS.
1.- Hay un Dios, Creador, Padre, Omnipotente, Grandioso, Cúmulo de cualidades y Perfecto, y luego hay una “sucursal” de Dios en cada uno de nosotros, pero con su misma esencia y con todo su Amor.
Siempre pongo el mismo ejemplo porque me parece muy sencillo y muy claro: los hijos de los gatos, son gatos e hijos de gatos, las dos cosas. Los hijos de los perros, son perros e hijos de perros. Por la misma Ley, los hijos de Dios, somos Dios.
2.- Todos somos conscientes y estamos convencidos de que dentro de nosotros existe algo a lo que llamamos “Yo Superior” y que sabemos que es nuestra parte divina, lo que tenemos de Dios. Si al nombrarlo decimos “Yo Superior” al decir “Yo”, quiere decir que está en “Mí”, por lo tanto, yo soy el “Yo Superior”, o sea, Yo soy Dios.
3.- ¿De qué sirve un Dios que está “en los cielos”?... es inaccesible…no tiene sentido que me haya creado, me deje suelto y se despreocupe… Dios está en mí, yo soy Dios.
4.- Copio textualmente de El Maestro Interior: “Al ir avanzando en el Camino, el hombre se siente, a pesar de su imperfección, cada vez más ligado a lo divino y marcado con el sello de lo sobrenatural. Esto le hace ser mucho más dolorosamente consciente de lo “no divino” que sigue habiendo en él. Según va progresando en el camino aumenta también su humildad".
El Dios que somos se va mostrando con mayor intensidad y firmeza a medida que le permitimos que se exprese. A medida que vamos creyendo que somos Dios, vamos siendo más Dios.
5.- Siempre se ha dicho que el hombre es el templo de la divinidad, y que su interior hay poderes y posibilidades divinas. El hombre no es solamente el templo: es la divinidad. El hombre perfecto es Dios.
6.- Cada vez que oigo decir que Dios es Uno, siempre escrito con mayúscula, me pregunto por qué le damos el sentido matemático, por qué entendemos “una unidad de Dios”; ¿por qué no puede ser que el sentido sea “DIOS ES UNO… mismo”, que cada uno de nosotros es Dios?
7.- ¿Puedes decir sin temor “YO SOY EL DIOS DE MI UNIVERSO PERSONAL”?. Si no lo dice tu ego, sino el Ser Superior que eres, es que no es ningún disparate.