Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

¿QUÉ ES UN VIAJE ASTRAL? - 1ª PARTE

Marzo 24, 2011, 09:19:52 pm
Leído 3611 veces

Desconectado Francisco de Sales

• Administrator

• 7321

¿QUÉ ES UN VIAJE ASTRAL? - 1ª PARTE
« en: Marzo 24, 2011, 09:19:52 pm »
Desde la antigüedad, el hombre ha intentado definir un extraño fenómeno, del que casi todas las culturas nos hablan, pero del que aún hoy día, apenas conocemos su proceso. Este fenómeno es conocido como “Viaje Astral”, desdoblamiento astral, proyección astral o también EEAC (Experiencias Exterior Al Cuerpo, o extra corpórea).

Ya en el antiguo Egipto, se representaba dicho fenómeno como a un pájaro, el cual poseía un rostro humano, y al que llamaban “Ba”. Pero no solo en el antiguo Egipto se hacia referencia al fenómeno del viaje astral, ya que en antiguos escritos hindúes ( upanisad), o pasajes religiosos de la biblia cristiana, como en Eclesiastés – 12, podemos encontrar claras referencias al viaje astral.
Muchas culturas antiguas, incorporaron el fenómeno del viaje astral en sus creencias religiosas, y hasta la biblia cristiana, en el nuevo testamento, lo describe en la “transfiguración de Jesús”. O como en el caso de los “Chamanes” de la estepa Siberiana, los “Naguales” de Mexico o los “Jibaros” de la selva amazonica, donde estos viajes al “mundo de los espiritus”, son realizados con fines terapeúticos o de clarividencia

(Laura Moreno)

Marzo 24, 2011, 11:33:58 pm
Respuesta #1

Desconectado Gaizka84

• Full Member

• 179

Re: ¿QUÉ ES UN VIAJE ASTRAL? - 1ª PARTE
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2011, 11:33:58 pm »
Estaría bien si alguien contara alguna experiencia, anecdota o algo...

Saludos!!

Marzo 25, 2011, 02:14:08 pm
Respuesta #2

Desconectado godly

• Full Member

• 135

• la comunicacion es reflejo en lo q nos convertimos

• InspiRacioneS
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2011, 02:14:08 pm »
he hablado y escuchado sobre el tema y mas que todo la experiencia como dices Gaizka
pero todas esas experiencias eran parecidas pero no igual..
me explico al entrar en estado era no comun y cuando estaba ahi, las percepciones de igual forma eran distintas...
creo que mas que todo se diferenciaba por los niveles en que uno estaba ya sea de conciente y profundidad en lo real..
en la cual en la primera vez que me resulto, me dio el miedo no puede estar por mucho tiempo..aunque la sencacion de estar como levitando era genial..
y precisamente uno puedo inventarse la manera de como salir, bueno q tiene que saber los riesgos si es que lo hay..lo importante es el enfoque que le das..a ese estado y es en lo que te conviertes en parte...y fue como tres veces...q puede despues no lo he intentado..y lo he dejado.. tendria q empezar de nuevo otra vez...
tengo casos q me han contado..los puedo contar en privado..jaeij
Eres el reflejo de lo que ves

Marzo 25, 2011, 06:25:35 pm
Respuesta #3

Desconectado Berenice Ferrer

• Newbie
  • *

• 7

« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2011, 06:25:35 pm »
Y usted ya realizo un viaje astral?.

Marzo 26, 2011, 08:05:54 am
Respuesta #4

Desconectado Berenice Ferrer

• Newbie
  • *

• 7

« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2011, 08:05:54 am »
Te hice una pregunta al respecto de los viajes astrales, y quisiera saber si tienes una respuesta, o si lo sigo esperando, gracias. Agradezco tu atencion.

Marzo 26, 2011, 08:22:20 am
Respuesta #5

Desconectado Francisco de Sales

• Administrator

• 7321

« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2011, 08:22:20 am »
Hola, Berenice.

No tengo claro si es a mí a quien le pregunta usted por el viaje astral.
Por si es así, dejo mi respuesta:

Este asunto es otro de esos que no pertenece al mundo exacto de las matemáticas, y por eso tiene varias interpretaciones.

De hecho, muchas personas dicen que cada noche, cuando nos quedamos dormidos, todos iniciamos un viaje astral, con diferente punto de destino según quien lo cuente.
Tiene bastante lógica. Puede ser creíble.
La parte física -el cuerpo- descansa, y la parte espiritual o divina -el alma- se desplaza a cierto sitio donde "vive" o donde sigue con su evolución.

La otra versión del viaje astral, se refiere al que se realiza tras una relajación, en un posición tumbada preferiblemente, en el que uno "siente" que se separa de su cuerpo físico, se ve "flotando" sobre sí mismo, y comienza a "volar" hacia cierto destino.
A partir de ahí, cada experiencia es distinta.

Por lo que conozco, parece no haber peligro en estos viajes astrales, pero sí garantizo que es mejor no olvidar sentirse unido al cuerpo físico, que se quede conectado mediante lo que se llama "Cordón de plata", o sea que antes de alejarse del cuerpo, comprobar que uno está unido. De ese modo, si se "pierde" siempre puede regresar por el cordón.
Es de color plateado debido a estar compuesto por partículas de todos los colores, que vibran a una frecuencia tan alta que los colores parecen mezclarse hasta producir un color único, de tono plateado.
Es extensible e infinito, porque la intención es que el cuerpo astral pueda moverse por el plano astral sin limitaciones.

Respondiendo concretamente a la pregunta de usted, la respuesta es afirmativa. Sí, he realizado este tipo de "viajes" y son instructivos y enriquecedores.
Recomiendo, eso sí, no empezar "por las buenas" y hacerlo tras informarse todo lo posible, y mejor si es con alguien experimentado.

Saludos,
« Última modificación: Marzo 26, 2011, 09:13:54 am por francisco de sales »

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020