Esta Meditación nos sirve como una herramienta para ayudarnos a conectarnos con nuestra Alma y así conectarnos con las Energías más altas del Amor Incondicional y la Sanación del Universo, que colaboran con nosotros a sanar nuestro cuerpo físico y emocional. Así como a traernos claridad para resolver las situaciones que nos inquietan y que muchas veces nos impiden tener el descanso necesario para que nuestra Alma y nuestro cuerpo físico nos mantengan sanos, vibrantes y en armonía.
Te recomiendo que hagas todo lo que tengas que hacer antes de irte a la camita y así desde ahí, si te es posible, escucharla antes de dormir. Puedes bajar esta meditación en un CD y así escucharla antes de que duermas. Si tienes que pararte a apagar la computadora, hazlo suavemente, dejando que tu cuerpo y tu Alma sigan en ese estado relajado y así regresa a tu cama a dormir. Piensa sólo en cosas positivas, ya que lo que llevas a la cama, es lo que proyectarás en tu realidad existente.
La meditación dura 30 minutos y después de ella hay una hermosa canción que nos ayuda a relajarnos más para dar paso a una sanación óptima mientras duermes.
Dulces y Sagrados Sueños y deja que tu Alma te llene de Amor y te lleve hacia la mejor versión de ti mismo. Recibe montones de Amor y de Bendiciones ?
https://www.youtube.com/watch?v=6pu25PBdRJs