Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

HAZ LO QUE TIENES QUE HACER...

Marzo 09, 2015, 09:17:37 am
Leído 1463 veces

Desconectado Francisco de Sales

• Administrator

• 7321

HAZ LO QUE TIENES QUE HACER...
« en: Marzo 09, 2015, 09:17:37 am »
La reflexión que vas a leer a continuación no es solamente un conjunto de palabras correctamente ordenado, sino la esencia de una reflexión o de una experiencia.

Si la aprendes de memoria, estará bien; pero solamente surte su efecto si la lees con el corazón, y si la dejas que se repita dentro de ti para que la comprendas y la integres.

Déjala que peregrine dentro de ti… que se expanda… que te llene… que te hable más allá de lo condensado…

HAZ LO QUE TIENES QUE HACER TÚ Y LUEGO CONFÍA EN DIOS. PERO PRIMERO HAZ LO QUE TIENES QUE HACER TÚ.

Marzo 10, 2015, 06:57:32 am
Respuesta #1

Desconectado Francisco de Sales

• Administrator

• 7321

Re: HAZ LO QUE TIENES QUE HACER...
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2015, 06:57:32 am »
Hola, buen día !!!

Me gustó mucho la frase que compartiste hoy:

"HAZ LO QUE TIENES QUE HACER TÚ Y LUEGO CONFÍA EN DIOS. PERO PRIMERO HAZ LO QUE TIENES QUE HACER TÚ"

Me hizo pensar sobre algunas ideas:

Primero: Yo antes tenia la creencia de que lo que le pasaba a uno, era así, porque Dios así lo quería, porque era la vida que me había tocado vivir, que uno no tenia vela en ese entierro, simplemente las cosas/situaciones tenia uno que aceptarlas irremediablemente...

Segundo: Esa creencia ha cambiado, ahora creo que la vida depende más de las decisiones de uno, que de Dios, es uno con sus decisiones quien de alguna manera elige el tipo de vida que vive...

Tercero: Yo creo, ahora, que Dios la asiste siempre a uno, si es bueno para uno, Dios, la Vida, le pone a uno las cosas/situaciones para que eso se dé, lo que va a ser para uno, lo va a hacer...

Cuarto: Lo que no es para uno, simplemente es lo mejor, es una paradoja, creo yo, porque no es para uno ya que seguramente Dios, la vida le tiene a uno cosas/situaciones mejores que aquellas que uno creía que eran lo mejor...

Quinto: Hay que saber esperar, mis tiempos no son los tiempos de Dios, Él sabe cuando es el momento exacto y cuando sea ese momento las cosas sucederán...

Sexto: Yo espero que esté haciendo lo que me corresponde y que este haciendo TODO lo necesario, así sea, aún y cuando a veces me achicopale... le estoy echando ganas, tengo fe y esperanza...

Monica Ponce Soto

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020