Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Traductor Google

VUELA...

Abril 26, 2015, 09:04:05 am
Leído 1385 veces

Desconectado Francisco de Sales

• Administrator

• 7321

VUELA...
« en: Abril 26, 2015, 09:04:05 am »
La reflexión que vas a leer a continuación no es solamente un conjunto de palabras correctamente ordenado, sino la esencia de una reflexión o de una experiencia.

Si la aprendes de memoria, estará bien; pero solamente surte su efecto si la lees con el corazón, y si la dejas que se repita dentro de ti para que la comprendas y la integres.

Déjala que peregrine dentro de ti… que se expanda… que te llene… que te hable más allá de lo condensado…

VUELA CON LAS ALAS DE TU DESEO: QUE LA REALIDAD NO TE LO IMPIDA CON LA AMENAZA DE QUE ES ALGO IMPOSIBLE.

Abril 26, 2015, 05:21:40 pm
Respuesta #1

Desconectado Monica Ponce

• Jr. Member
  • **

• 86

Re: VUELA...
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2015, 05:21:40 pm »
Hola !!

Durante mi vida me he dejado llevar en unas cuantas ocasiones por mis sueños, a veces, tenemos esos sueños que pensamos que son locuras que se le ocurren a uno y que prácticamente son imposibles de realizar porque desde nuestra perspectiva no apreciamos ni visualizamos de que manera se pueden cumplir, pero no es así, hay sueños que se realizan, se cumplen, esos sueños que surgen desde nuestro corazón si vamos por ellos los podemos alcanzar, para lograrlos, creo yo, hay que  ser perseverantes, hacer de nuestra parte lo que nos corresponde y estar atento a las señales que la vida, Dios, nos pone en el camino para lograrlos.

Saludos,  :)

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020