Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

Entradas Recientes



BIENVENIDO, BIENVENIDA.

Esta web es SÓLO para personas de buena voluntad.
Todo lo que aparece en ella va dirigido expresamente a personas de Alma sana, mente abierta y espíritu buscador.
No hay en ella nada que tenga que ver con intereses económicos ni sectarios. No hay intención de convencer de nada a nadie. Hay opiniones. Hay información.

LA WEB:
Aspira a ser un lugar de reunión de Seres Humanos. Un lugar donde poder buscar y encontrar los que necesiten orientación y apoyo en su Camino de Aprendizaje, una web con una orientación clara de utilidad para quienes están en un Proceso de Desarrollo Personal. Si eres una de estas personas, deseo que encuentres aquí lo que buscas.

EL ALMA:
El Ser Humano, en su esencia, es Alma.
Aunque creamos que todos nuestros problemas son personales, en muchas ocasiones los problemas son del Alma. En otros casos se deben a lo equivocadamente que nos educaron, a nuestras habituales reacciones automáticas sin revisar ni actualizar, a la mente condicionada, a las experiencias del pasado, y a no haber tomado del todo la responsabilidad de la propia vida.

DESEO:
El objetivo es que nos ayudemos, en la medida de lo posible, en la noble tarea de llegar a ser Uno Mismo, y conseguir realizarnos como Seres Humanos Conscientes.

INVITACIÓN:
Me gustaría contar con tu colaboración. Me gustaría que te sintieras implicado, que participes, que colabores, que ayudes, o que aportes opiniones e ideas.
La web, y los artículos, y el foro, siguen creciendo continuamente. Te invito a que hagas visitas a menudo, y que lo recomiendes a todos tus amigos y conocidos. Te lo agradeceré.

OPINO QUE:
No todos los problemas se resuelven con consejos y buena voluntad. Algunos asuntos son muy personales y graves y necesitan la ayuda de un psicólogo o un terapeuta. Busca los mejores profesionales, los que te merezcan absoluta seguridad y procura obtener buenos informes antes de ponerte en sus manos. Recurre a ellos si los necesitas, sin pudor, sin complejos, sin traumas, con confianza. Por tu bien.

PUEDO EQUIVOCARME O DESCUBRIR ALGO NUEVO Y CAMBIAR DE OPINIÓN EN CUALQUIER MOMENTO:
Así que recurriré a lo que decía Tony de Mello: "Si aceptáis lo que digo, lo hacéis enteramente a vuestro riesgo, porque yo me reservo el derecho a cambiar de opinión sin previo aviso".










CÓMO MOVERSE POR LA WEB.


PRESENTACIÓN:
Se hace referencia a los principios de esta web.

INICIO:
A la izquierda aparece una columna denominada MENÚ, donde existen varios apartados sobre los que se puede pinchar para ver lo que se anuncia en cada uno de ellos.
A la derecha aparecen las ENTRADAS RECIENTES, donde está lo último que se ha incorporado.
A la derecha también, LO QUE OPINO SOBRE, que son 82 artículos donde se expresa el proceso habitual de las personas que comienzan su proceso de Crecimiento Personal. Son realmente interesantes.
A la izquierda hay un Traductor de Google que hace una traducción bastante aceptable a multitud de idiomas de todos los artículos (excepto los de LO QUE OPINO SOBRE...) Es útil para que puedan acceder a esta web amigos tuyos que no entiendan bien el español.
Si es tu caso, te agradeceré que le hagas llegar a ellos esta posibilidad.

FORO: 
Es el apartado con más movimiento de la web, donde aparecen todos los artículos que se publican. Los lectores pueden aportar textos o participar aportando sus opiniones o ideas. Cada uno de los apartados tiene varias páginas.

PERFIL:
Puedes modificar los datos con los que te diste de alta.

MIS MENSAJES:
Aparecen los mensajes que alguien te envíe.

TINYPORTAL:
No tiene utilidad.

SALIR:
Para cerrar la página cuando termines. No es obligatorio salir desde aquí.

CONTACTAR:
Un correo electrónico por si quieres contactar con algún usuario.

AYUDA:
Información acerca del funcionamiento técnico de la web.

BUSCAR:
Para buscar algún tema concreto dentro de la web. Si escribes una sola palabra, aparecerán todos los sitios donde esté escrita esa palabra. Si buscas un texto exacto, escríbelo entre comillas.



.

Usuarios
  • Total de Usuarios: 4657
  • Último: Brenda
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 18331
  • Total de Temas: 16405
  • En Línea hoy: 42
  • En Línea Siempre: 661
  • (Julio 25, 2019, 04:08:21 pm)
Usuarios en Línea
Usuarios: 0
Invitados: 25
Total: 25

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020