Buscandome
Consultorio General => IDEAS, FRASES Y MOTIVOS PARA REFLEXIONAR -sólo para muy valientes-. => Mensaje iniciado por: Francisco de Sales en Marzo 16, 2019, 07:46:57 am
-
La reflexión que vas a leer a continuación no es solamente un conjunto de palabras correctamente ordenado, sino la esencia de una reflexión o de una experiencia.
Si la aprendes de memoria, estará bien; pero solamente surte su efecto si la lees con el corazón, y si la dejas que se repita dentro de ti para que la comprendas y la integres.
Déjala que peregrine dentro de ti… que se expanda… que te llene… que te hable más allá de lo condensado…
PUEDO ENSEÑARLE A CUALQUIER PERSONA CÓMO CONSEGUIR LO QUE QUIERE EN LA VIDA. EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ENCONTRAR A QUIEN PUEDA DECIRME QUÉ ES LO QUE QUIERE.